cap 1

86 7 2
                                    

Veo las casas y arboles pasar aveses me preguntó como es que todo llego a ser así como nosotros mismos arruinamos las cosas con nuestra simple presencia ...

- tengo que trabajar.... Te llevare a casa

- ok- es lo único que digo y creo que es la única palabra que le e dicho a mi padre desde que llegamos aquí
Pongo la mirada sobre el retrovisor y veo como me observa cruzamos miradas por unos segundos y es cuando desvío la mirada de nuevo ala ventana y de reojo veo que el también regreso la vista ala carretera

- quedate en casa asta que llegue y hablaremos seriamente- sentencia con voz cansada y frustrada
Sonrió de lado sin gracia alguna ya que el siempre dice lo mismo y nunca hablamos... Al principio el lo intento pero supongo que igual que todos se canso de esperar respuestas que no iba a conseguir

- ok - puedo notar como se tensa y se que quiere detener el auto y sarandearme asta que le diga otra palabra que no sea "ok' lo se por que e oído como se lo dice a su mujer miles de veces dice eso y muchas cosas mas de mi y de mis hermanos cuando piensa que nadie lo escucha pero yo si lo hago, no se si sus intenciones son buenas o no al decirle asu mujer que quiere ayudarnos y todo eso pero yo no quiero averiguarlo por que simplemente "lo culpo a el, culpo asu esposa, culpo ami madre y culpo asu esposo de todo por lo que mis hermanos y yo tuvimos que pasar"

- también hablaremos de lo que aras asta que regreses a la escuela...- me mira con decepción igual que siempre

- trabajaré - respondo simple y fácil, no es que no lo isiera ya aveses para ahorrar dinero

- no- esa es su respuesta de siempre cuando habla con mi hermano del tema yo pongo los ojos en blanco- sabes lo que tuve que hace para que no te expulsaran esta vez?!

-no - me pelie en la escuela bueno... pelear es cuando dos personas de golpear o discuten y en este caso yo golpe a Sara una porrista estúpida que me llamo puta en la cafetería aun que le uviera dado mas que un golpe si Andrés mi hermano no me uviera detenido no se por que llamarme puta jamas me e acostado con nadie de la prepa ni cercano aquí y tampoco es que hable con muchas persona de aquí y estoy segura que ella no sabe nada de mi tiempo libre así que por que...

Mi nombre es Carolina hace poco cumplí 17 años tengo 2 hermanos bueno 3 mi hermano mayor por unos minutos Andrés quien es muy sobreprotector con migo pero es algo que ya no importa por que cuando pudo no me protegió aun que el nunca a sabido todo lo que paso a el solo le basto una mirada mia para hundirse en donde sea que este, aun así el intenta dar lo mejor que puede y trabaja muy duro para sacarnos a rodri y ami de la casa de papa y su familia mi pequeño hermano Rodrigo de 12 años el es muy inteligente y también muy reservado después de todo lo que hemos vivido el se volvió muy autosuficiente cuando mama se fue el entendió que Andrés y yo debíamos trabajar y el hacia todo lo posible por que todo estuviera bien en casa y en la escuela también se volvió muy bueno, tenemos un hermano pequeño pero el es hijo de nuestro padre y su nueva esposa ella por la cual nos abando a nuestra suerte...

Hola primer capitulo de esta novela que los llenara de lágrimas tristezas pero también descubrirán el amor familiar y el amor a uno mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola primer capitulo de esta novela que los llenara de lágrimas tristezas pero también descubrirán el amor familiar y el amor a uno mismo

el dolor en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora