Somos inseparables

601 39 2
                                    

Como ya sabes ellos 2 están de nuevo juntos.
El destino sabe que son almas gemelas y que tenían que estar unidas tarde o temprano y ya no podían aguantar más.
El camino los a hecho más fuertes y bien dice el dicho:
"Dios da las peores batallas a sus guerreros más fuertes".

Y Dios sabe que ellos son unos fuertes y todo lo pueden arreglar.

Un viernes por la tarde,los tres salieron,
Santi apenas comenzaba a dar sus primeros pasos (con dificultad,pero lo hacía).
Libardo se sentó junto a su esposa en una banca del parque frente al lago mientras su hijo dormía profundamente en la carreola Azul pastel en la que apenas cabía.
Sabes?- comento Libardo- te extrañe demasiado.
A ella solo le salió una risilla malévola que a Libardo le encantaba ver.

Lo se - le dijo aún con el rostro iluminado -  yo también te extrañe... Y mucho.
Libardo le abrazo la cintura y se la apretaba de vez en cuando.

Después de un rato fueron al coche, _____ tomo al niño entre sus brazos mientras que el doblaba la carreola, cuando termino le abrió la puerta y la invitó a subir.
Gracias-
De nada señorita-
Llegaron a casa y y callerón rendidos ante la cama._____ le sonreía tiernamente. El se rio.
Que?-
Nada,eres hermosa-
Hermosa? yo? Ja ja-
Si,preciosa - la beso
                    ~🥀🥀🐺🐺~
Prepárense ahí viene la parte Hot 🔥😏

Colores Del Amor| Familia Isaza VillamontesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora