Me siento como atada, mi espalda me duele , me moví y sentía algo pesado en mi, empeze a entrar en razón, amanecí en los brazos de Sehun, lo único que escuche fue quejarse cuando trate de safarme de el.
-Se....Sehun.
-¡Hum!.
Me abrazo mas fuerte, me gire en mi lugar quedando mi cara en su pecho.
- ¡Sehun!.
Me trate de safar y lo hize,me moví hacia la pared y lo único que hize fue observarlo no se por que me dio por verlo...
-¡____!.- Se había despertado.
- ¿Que? Sehun.
- Nada ... nada. - se veía confundido.
Ese día fue el último que estuvo en mi departamento.
Nuestra semana fue normal fuimos a la escuela y al trabajo, ya no me dio pena o cosa que nos vieran llegar a la escuela. Empezaba a sentirme muy cómoda con el... ¿Costumbre?... ¿ o apego?.- ¿___ que tienes ? Has estado muy rara en la semana. - Sehun me hablaba con un tono más suave.
-Dijiste que querias ser normal nesecito conocerte, y yo ya te ayude, ya tienes nuevos amigos.- La única respuesta que puede dar.
- Pero se llevan pesado. - arrugó su nariz en forma de desagrado.
- Haci es la gente normal.-lo único que se me ocurre decir.
- Y hablan todo el doble sentido... Y suele aburrir, aparte luego no entiendo lo que dicen.
-Pues porque estas tonto.- No puedo responder otra cosa mas.
-Oye que grosera.—Me rei del el.
-Ya ok, me calmo, ya no seré tan imprudente.
-Eso espero.
-Bueno y ¿tu de que hablas con tus amigos?.
-Ooooommm.... De autos, moda, lo que queremos comprarnos, inversiones, pérdidas monetarias, eventos que asistimos o que asistiremos, a quien nos topamos o vimos a veces desaogamos nuestra vida familiar... Y ya creo .. Espero. - Creo que él está igual de confundido que yo con el tema de amistades.
-Que común.
-Cuéntame de tu vida en tu otro país.
Haci nos fuimos todo el camino mi platica fue más larga ya que yo tengo mucho que contar, y nadie me daba la confianza de contarlo. Llegando al edificio y a nuestro respectivos departamentos.
- Bueno adiós.-dije.. Que fría me escuche.
- Bye .--- se escucho apagado Sehun.
Mas tarde escuche golpes y gritos en mi puerta.
-¡¡____!! Regresa con migo, porfavor, te necesito, eres mi todo, dame otra oportunidad ______ , por favor.
- ¡Hey largate!.-Una voz más escuché y está era aún más familiar.
- ¿Es Sehun? - me dije a mi misma.
- Ya largate, ella ya no quiere nada contigo.
- ¿Tu que?, No te metas yo ya se que no son nada, ella aun es mía.
- Ella no es tuya y largate estas borracho.
- Tu estas celoso ya que nunca sera tuya como fue mía, todo lo que es ella yo ya lo toque una y otra vez y no sabes como lo disfrutaba.- me dió asco de escucharlo.
- Callate imbecil.
Escuche un golpe me espante tanto haci que decidi salir del departamento, la escena que vi era a mi ex en el suelo todo atorontado,y a sehun irradiando rabia se notaba tan enojado , se veía sexy pero daba miedo pero se ve sexy pero no me gusta verlo haci... No tanto.
- Me has golpeado. -Se levanto y decidio irle a pegar a Sehun.
-¡No!
Me acerque rapido para detenerlos pero acabe empeorando las cosas, la golpeada fui yo, me senti mareada lo unico que escuche y vi fue a Sehun pronunciando mi nombre...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
De Todo_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...