Disclaimer: Los personajes y escenarios de Harry Potter pertenecen a JK Rowling. Esto no tiene ningun fin de lucro, y es utilizado como entretenimiento. Traducción autorizada por bafflinghaze de Ao3.
***
Harry respiró lentamente, forzándose a no fruncir el ceño.
—Melissa, apunta tu varita al objetivo no a otros estudiantes.
Era viernes por la noche y el Gran Comedor estaba sofocado por el calor humano de al menos treinta estudiantes del Club de Duelo. Harry sabía que el profesor Flitwick y Neville estaban en algún lado, pero se sentía como si Harry estuviera malditamente por su cuenta. Melissa, una Gryffindor de cuarto año, asentía vagamente a sus palabras, pero Harry no tenía dudas de que ella se olvidaría de todo y que tendría que volver a proteger con un escudo a otro estudiante.
—¿Harry, señor? ¿Podría ayudarme con esto?
"Sonríe Harry."
Se había sentido raro todo el día: se había levantado sintiéndose distintivamente apagado y muy temprano-lo había hecho durante por más de una semana. Él había visto a Malfoy otra vez, sentado silenciosamente en su escritorio. Ellos solo se asintieron-¡Solo eso! Y cuando Harry pensó que él debería decir algo, Malfoy solo miro hacia el e hizo que Harry se sintiera estúpido sin siquiera sonreír. Pociones Doble había sido un desastre, y se sintió absurdamente adormecido durante Transfiguraciones y pudo arreglárselas sin ir a detención.
Harry se volvió hacia la Hufflepuff de segundo año y asintió. Conjuro su noveno protego y miro como la niña se retorcía en vergüenza por su error. Después de ella, un grupito de segundo año quería otra demostración del hechizo de escudo, y luego Harry necesito ir a ver a las chicas de sexto año que aparentemente estaban mas enfocadas en lanzarle miradas a él y no en las practicas de duelo, y los idiotas de Zacharias Smith y Geoffrey Hooper estaban disparándole infantiles encantamientos de transfiguración a su maniquí de práctica y-
Se dio la vuelta, tensándose a la vez que alguien colocaba una mano en su hombro, varita alzada.
—Sería mejor que bajaras un poco la guardia, Harry.— Neville sonrió cansadamente.
Harry bajo su varita lentamente.
Neville asintió, y el Salón se lleno con su voz. Se tomaron unos buenos diez minutos antes de que los últimos estudiantes aclararan sus dudas, a la vez que varios de ellos querían un consejo de último minuto. Ginny asomo su cabeza en lo que Harry, Neville y el Profesor Flitwick ponían los bancos y las mesas en su lugar. Neville corrió apresurado hacia ella, lanzándole a Harry un adiós.
—Oh, ¿Harry?— Ginny llamó. —No te olvides de las practicas de Quidditch mañana.
Harry sacudió su mano.
—Si, lo tengo.
Ginny sacudió su mano alegremente hacia él y Flitwick antes de tirar por su brazo a Neville.
—Buen trabajo, Harry— Dijo Flitwick. La última mesa se puso en su lugar con una barrida de su varita. —Estaré evaluando a los de cuarto año la semana que viene. Algunos de ellos están listos para avanzar. ¿Te importaría hacer un pequeño duelo de demostración dentro de dos semanas?.
Harry asintió con su cabeza.
—Seguro. Buenas noches, Profesor.
—Buenas noches.—Flitwick asintió.
Enérgicamente, Flitwick se encamino fuera del Gran Comedor, Harry siguiéndolo silenciosamente detrás. Las puertas crujieron al cerrarse detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
[Drarry] The Standart You Walk Past
RomansAl regresar a Hogwarts después de la Guerra, para cumplir un Octavo año escolar; la directora Mcgonagall decidió poner juntos en la misma habitación a Draco Malfoy y Harry Potter. Ella pudo haber esperado un destacado ejemplo de la "unión" de las c...