Era sábado por la mañana un día muy primaveral, un día donde el sol deslumbraba y donde no había registro de ninguna nube en el cielo, el día perfecto para una fecha muy especial en la vida de un joven llamado Jun el cual estaba preparando el desayuno para su pequeño novio Chan que cumpliría 20 años de edad y quería sorprenderlo de la mejor manera una con mucho amor.
Jun ingreso en la habitación que compartía con Dino ese era el apodo que tenía Chan ya que cuando era niño estaba obsesionado con los dinosaurios.
Este apoyo la bandeja con el desayuno en la mesa de luz, se sento a la cama prosiguió a acariciar el cabello de su novio, se acercó a su oído y le susurró:
-Despierta mi pequeño bebé, que hoy es un día muy especial-.Chan abrió los ojos muy lentamente hasta encontrarse a un joven castaño frente a él mirándolo muy tiernamente, para después acercarse acunandolo así en un cálido y reconfortante abrazo el cual el rubio correspondió instantáneamente.
-Feliz cumpleaños mi bebé, te amo eres mi todo- replicó el castaño separando el abrazo para después poder besarlo, un beso lento y lleno de sentimientos.El mayor se levantó de la cama para acercarle la bandeja con el desayuno al menor, mientras este comía el contenido de la bandeja miraba a su novio que se acercaba con una cámara en la mano.
-¿Qué haces Jun?, por que quieres una fotografía justo ahora que recién me acabó de despertar y estoy feo- replicaba el pequeño rubio para luego taparse el rostro con las manos.El castaño dejó la cámara en la cama, se acercó a su pequeño novio, le separó ligeramente las manos de su rostro y le dijo:
-Yo sólo quiero una foto para conmemorar este hermoso momento no todos los días se cumplen 20 años y lo de que eres feo ni lo digas, no voy a permitir que este jovencito diga tales mentiras-.Dino se acercó a Jun y lo abrazo,
-Te amo muchísimo, eres el mejor regalo que dios me pudo hacer en esta vida y no necesito nada más- replicó el rubio para después besar muy tiernamente al castaño el cual también correspondió tomándolo de la cintura. Luego de acabar el beso se tomaron una hermosa fotografía ambos sonriendo expresando mucho amor.°
💙
°
💙
°
💙
°
Después de que se hubieran bañado cada uno y vestido, Jun le dijo a Dino que le tenía una gran sorpresa que le iba a encantar.
El castaño sabia que a su novio le intrigaban e impacientaban mucho las sorpresas por ese motivo en cuanto Chan le preguntara a cada rato cual era la sorpresa este le diría que esperé un poco mientras reía y conducía hacia ese destino tan especial.Channie se había olvidado de su regalo por estar distraído mirando muy embobado a su novio, este pensaba lo afortunado que era por tener a una maravillosa persona a su lado.
-Channie bebé aunque no tengas esa mirada puesta en mi, aun así no me iría de tu lado tranquilo- replicaba el castaño riendo por la reacción de su novio, él cual se había sonrojado con un tomate y quedando totalmente cabizbajo.
-Mi amor no tengas vergüenza, mira te voy a contar un secreto... yo también a veces me quedo viéndote muy impotizado más por tu belleza, así que sube tu cabecita y mira por la ventana que la vista que vas a divisar te va a encantar- le decía el castaño muy tiernamente a su bebé como le encantaba decirle a su pequeño novio.
Chan levantó la cabeza y lo que vio lo dejó más que sorprendido.
-Jun... ¡¡¡ES UN PARQUE DE DIVERSIONES!!!- replicó un exaltado y sorprendido cumpleañero.
El castaño asintió, salieron del auto y se dirigieron hacia el lugar agarrados de la mano.Jun pago las entradas de ambos pero antes de entrar este le dijo que le podía pedir lo que quisiera en el parque ya que era su día especial, el menor asintió repetidas veces con la cabeza, parecía más un niño que un adulto y esa acción hacia enamorar más al castaño.
Cuándo ingresaron al establecimiento lo primero que divisaron los hermosos ojos del menor fue un lago, el cual contenía unos botes el forma de cisne.
Chan le pidió el castaño que se subieran, este asintió ya que verlo feliz a su bebé era lo mejor en su vida, los asistentes del juego le explicaron todo lo necesario y así pudieron subirse.Recorrieron todo al rededor del parque con el bote a pedales entre risas, besos, abrazos y hablar sobre lo hermoso del parque. Luego de que concluyera su hora se bajaron.
-Bebé se que es tu día especial y tu eliges los juegos pero yo quiero subirme a uno sólo y después los demás los eliges tú- replicaba Jun haciendo un mohin con sus labios gesto que lo hacia ver muy adorable.
-Ahh como decirte que no si me haces ese hermoso gesto con tu carita de cachorro- le respondía el pequeño de cabellos dorados como el sol.Después de convencer a su novio subieron a la montaña rusa, cuando bajaron el pequeño estaba temblando ya que era su primera ves en un juego de esa magnitud.
-N-no sabía que te asustaba este tipo de juegos, perdón mi vida-
Le dijo el castaño a su pequeño novio, al instante lo abrazo quitándole todo el miedo por completo y le prometió protegerlo más que a su vida.Después de que Jun ganase un gran oso blanco en el juego de pescar peces que abrían y cerraban su boca se lo regalo a channie.
Como ya estaba oscureciendo decidieron ir al último juego el cual era la rueda de la fortuna.Hicieron la fila hasta que le tocó su turno, subieron desde afuera le cerraron la puerta y el juego avanzó un poco hasta que subieron todos los que alcanzaban y de ahí comenzó a funcionar normal.
Jun se sentó en el asiento mullidito que había en el cubículo de cristal mientras miraba muy tiernamente al chico que tenía en frente el cual estaba parado mirando todo lo que tenía al rededor y sus ojos brillaban por el hermoso paisaje que estaba divisando, el castaño pensaba en que tuvo que haber hecho algo totalmente sorprendente en su otra vida para que lo premiarán con tal maravilloso ángel el cual jamás se iba arrepentir de haberle brindado tanto amor durante tres años, que lo iba a proteger con todo lo que tenía para que nada lo dañara y que ya era hora de la sorpresa más especial de todas algo que los iba a unir para toda la eternidad.
Jun busco en su campera una cajita pequeña de color rojo, cuando la encontró se arrodilló en frente de su novio haciendo que este lo mirará y se quedará petrificado por lo que estaba a punto de pasarle.
Lee JungChan desde que te conocí me enamoré a primera vista de toda tu persona, no podría vivir si no es a tu lado, te amo con toda mi vida bebé y me harías la persona más feliz del mundo si te casaras conmigo,el castaño abrió la cajita que contenía unos anillos dorados, ¿te casarías conmigo?-
Channie no pudo contener las lágrimas que le corrieron por el rostro.
-S-si claro q-que aceptó mi amor- le respondió chan con la voz entrecortada por la emoción.
Estos se colocaron los anillos para luego besarse mientras estaban en la cima de la rueda.
-Te amo bebé- le replicó Jun en el oído a Channie este se sonrojo y se le dibujó una sonrisa en el rostro para después esconderlo en el pecho del castaño y así poder escuchar los latidos de su corazón el cual latía con toda intensidad.💘
.
💘
.
💘
.
💘
.
💘💜~Una semana después~💜
💘
.
💘
.
💘
.
💘
.
💘Los invitados ya estaban sentados y Jun en el altar en la espera de su futuro esposo.
De pronto a lo lejos diviso que Chan se asercaba hasta que llegó, se agarraron de las manos y empezó la ceremonia, el cura les preguntó primero a uno luego al otro si se aceptaban estos por supuesto aceptaron, se colocaron los anillos no sin antes decirse los votos y luego el cura los declaró casados, se besaron y salieron hacia una una hermosa vida a puro amor.
ESTÁS LEYENDO
Te amo bebé (JuNo)
FanfictionWen JunHui tenía una hermosa relación con su novio Lee JungChan, el pequeño era su adoración lo amaba más que a su vida, por esa razón cuando se acercaba el cumpleaños de Chan este iba a hacer hasta lo imposible por hacerle una sorpresa muy especial...