❌Uno✖

38 0 0
                                    

¿Quíen soy? Fácil, Jeon Jungkook, maknae de Bagtang Boys, el pequeño concentido de Army y todo Bts.
Recuerdo cuando comencé aquí, con tan solo quince años.
Conocí a las mejores personas de mi vida, Jin Hyung, es como mi segundo padre junto a Nam Hyung, luego está Jimin, mi mejor amigo, Yoongi un gran amigo y un hermano mayor para mi.
Y luego, esta él, Kim Taehyung, mi novio, recuerdo cuando nos conocimos hace años, fue mi mejor amigo, hasta que me enamore de él.
Salimos hace un mes, pero nos gustamos desde que entre a Bagtang, aunque el estuvo en una relación porque no me atrevía a declararme, entonces salio con otras perosnas, creyendo que era heterosexual.

Cuando entre aquí, con sólo quince años, solía llorar porque extrañaba a mis padres, los extrañaba mucho y pues claro, quise ser un adulto siendo aún un pequeño e indefenso bebé.
Pero Bagtang me dio cobijo y me criaron como si fueran mi familia de sangre.
Gracias a ellos soy lo que soy ahora.

Narrador omnisciente.

_Hola mi amor... ¿Que haces?_Preguntó Taehyung, al ver que su novio estaba escribiendo algo en su cuaderno.

Jungkook al escuchar la voz grave del mayor, cerró rápidamente el libro y lo guardo en una caja.
Taehyung lo miro extrañado, por la repentina acción de su pequeño novio, pero no dijo nada al respecto, porque no se sentía en derecho de reclamarle nada, ya que estos dos chicos estaban en una relación hace tan sólo un mes.

_Bien, en ese caso, ¿Quieres que salgamos a algún lado? ¿O prefieres quedarte en casa y ver una película?_Preguntó el peliazul.

_Tae... sabes que el CEO no nos deja salir solos..._ Reprocho Jungkook.

El mayor solo rió por lo inocente y aniñado que era su novio.
Se acercó al rostro de Kook y susurró suavemente.

_Entonces que no se entere, Amor._

Su novio lo miro algo enojado y luego tomó su corbata, para acercarlo.
Plantó un suave beso en su cuello y hablo en un tono algo "Sensual".

_¿Y si mejor hacemos otra cosa?_
El pequeño Kooki el miro extrañado.

_¿De que hablas beb?-Fue interrumpido por un beso en sus labios.
Tae comenzó a quitar la camisa del menor, siguiendo por la suya.
Empezó a besar su cuello y dejar marcas algo notorias.
Cuando estaba apunto de quitar los pantalones suyos y los de su bebé, la puerta se abrío, dejando ver al dúo  Namjin enojados.

                                [...]

Ahora Jungkook de encontraba siendo regañado por Jin.

_Nada de hacer cochinadas !_ Se quejó Seokjin.

_Jin, tengo 19 años y dentro de poco tendré 20..._Habló él Maknae.

_Cállate, no te eduque para que vallas a revolcarte con tu novio! >:V_Regaño Seokjin.

_Lo siento hyung, es que con Tae siento cosas inexplicables... siento que todo es perfecto cuando estoy con él... En verdad me gusta..._Habló Jungkook sonrojado y Feliz mientras Jin lo miraba con ternura.

_Que bien que se quieran mucho... me recuerdan a Nam y a mi cuando entramos a Bagtang..._Sonrió tiernamente.

De la nada entro Taehyung refregandose la cabeza por el tremendo zape que le dio Nam.

_Nam, ¿Porque le pegaste a mi novio? ;-; _ Habló él Maknae.

_JIN DIJO QUE ME QUEDARÍA EN ABSTINENCIA SI ESTE ALÍEN TE CORROMPÍA !_ Se quejó el mayor.

Tae se acercó a Jungkook y lo tomó de la mano.
Ambos se quedaron mirándose mutuamente, hasta que unieron sus labios,en verdad estaban enamorados.

_Jin... ¿Puedo salir con Kook? Te prometo que saldremos encapuchados y no será lejos... nadie nos verá! _ Suplicó Tae.
Jin lo pensó un momento.

_Bien, me lo regresas  antes de las 11:00 >:V_

_Sí señor!, Toma tu chaqueta, lindo._

Jungkook sonrió y tomó su abrigo para despedirse de sus hyungs e irse con su amado TaeTae.

                             
                               [...]

En la sala se encontraba el Namjin, viendo una película.
Jin revisaba su celular cada cinco minutos.
_¿Crees que estén bien? ¿Y se se olvidaron de llevar dinero? Debo ir por ellos_ Habló levantándose de aquel como sillón.

Namjoon tan solo rió por la actitud de su novio.
Se levantó y lo tomó de la cintura para sentar lo en sus piernas.

_Ya Calmate Jin, se que Kook es tu bebé, pero el está con Tae y va a cuidarlo._

_Tengo miedo de que Tae le haga daño como a- Fue interrumpido por Namjoon.

_Shh! Prometimos no volver a nombrar a esa persona, ni hablar de ese tema, Jin._ Habló Namjoon.

Jin estaba a punto de quejarse cuando entro la pareja Yoonmin por la puerta.
Genial,  ahora Jin se distraería regañandolos.

_¡¿Dónde se habían metido?! Yoongi  ¡DEBES CUIDAR DE TU NOVIO! ¡NO HACER QUE SE PIERDA! ¡HACE DE AYER QUE NO LOS VEMOS!_Gritó Jin.

Aunque en realidad sus nervios eran porque su bebé, había salido con su novio, que por cierto era su segundo bebé y además Yoongi seguro había corrompido a su tercer bebé nalgón.

_Perdón por no avisar, nos quedamos en casa de los padres de Yoongi._ Habló Jimin calmado mientras se quitaba su chaqueta.

_Primero Kook y luego ustedes_ Habló Jin poniendo su mano en su frente.

Los noviecitos lo miraron extrañados y luego recordaron lo de Tae y su ex novio, Baekhyung.

_Nos prometimos no hablar de eso, por Jungkook, cierren el ocico_Habló está vez Yoongi.

En ese momento llego la pareja vkook.
Jungkook había escuchado todo.

_¿De que no Deben hablar y porque? _Preguntó un inocente Jungkook que regreso por que se había olvidado su teléfono.














Espero les guste ❣



▪Detrás De Escena▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora