Entonces , ¿me dices qué tu eres el único sobreviviente de todo lo ocurrio en aquella laguna?
-Doctor se lo explique bien podría contarle la misma historia una y otra vez , estabamos todos reunidos en la fogata y aparecio el , con una mascara blanca cubierta de sangre y comenzó su matanza , todos corrían por el bosque y yo solamente atiné a esconderme en los botes. Comenzo tomando por el cabello a una chica y con su machete le corto la cabeza de su cuerpo y rodando tapada en sangre. Todos corrían por sus vidas , yo de la desesperación me desmalle.
Doctor: eso es todo por hoy en esta sesión mi querido paciente (mirándolo con miedo ante su relato al ver su cara de psicópata) .
Jhon: gracias por la sesión doctor .El doctor después de un largo día de trabajo se dirigió a su casa y su esposa lo esperaba con una agradable cena.
Mientras conversaba con ella en una casa a lejos había una persona oculta anotando cada palabra de su conversación y con unos vinoculares apreciandolos a lo lejos , era jhon con su mano cubierta de sangre esperando al acecho.Al día siguiente Jhon llama al doctor para acordar una cita, lo que no sabía el doctor era lo evidente de la confesión que se venía y de lo terrible que iba a suceder.