Ꮖ ℛ ℰ ℐ ℕ Ꮖ Ꭿ

7.7K 619 138
                                    

-¿Y qué harás?

-¿Tu crees que tengo alguna idea? Si fuera así no les estaría pidiendo consejos-me lamento tirándome sobre un par de vestuarios, ganándome así una mirada de reproche por parte de ChungHa.

Cuando JungKook atendió al llamado del director decidí que la mejor manera para lidiar con lo que sea que me hizo sentir su confesión indirecta era ir y descargarme con el par de maniacas de los disfraces, o sea, ChungHa y Hye. Ambas se sorprendieron de que llegara toda distraída y con cara de haber visto a G-Dragon en mi casillero, así que tampoco había demasiadas posibilidades de evitar el inminente bombardeo de preguntas por parte de ambas.

-Lo mejor es hablar con él-miro a Hye con cara de "ya lo hice". Ella me ve aburrida-... sin hacerle creer que eres la tal Sook-aclara-. Que, por cierto, qué nombre tan poco original, ¿no se te pudo ocurrir uno mejor?

-Agh, no molestes. Estaba nerviosa. Por poco se me sale mi verdadero nombre.

-¿Y cuál era el problema? No estaban jugando a ser los agen-

-¡Ya cállense, por favor!-interrumpe ChungHa. Ambas, Hye y yo, nos encogemos en nuestro lugar. Con lo poco que llevo conociéndola me doy cuenta de que hace el papel de hermana mayor para Hye. Siempre la está regañando, pero la consiente cuando hay oportunidad y la obliga a colocarse el suéter cuando salimos de la escuela.

Parece una señora.

Y obviamente no es un comentario que me haya callado. Sin embargo, contrario a la respuesta enojada que esperé por parte de ChunHa cuando lo mencioné, ella simplemente me sonrió, me apretó los cachetes y me dijo que era adorable mientras palmeaba mi cabeza. Algo bizarro y molesto desde mi punto se vista, pero ChungHa me cae bien y lo tolero por eso.

-Hye tiene razón. Según lo que nos cuentas, el bugs bunny fortachón te trae loquita probablemente desde que son mocosos. Y tú a él con su reciente confesión. Ahora que lo sabes es momento de que dejes de perder el tiempo y vayas con él.

-Pero su padre...

-¡Que te importe una mierda su padre! No es él con quien quieres algo, ¿o sí?

Niego con la cabeza-. Pero es complicado... ¿cómo reaccionarías tú si tu suegro no te quiere?

-Uy, incluso le dice suegro...

-Cállate, Hye, no molestes-habla ChungHa lanzándole un vestuario a la cara-. Pues simple, lo ignoro y soy feliz con quien se supone que debo serlo.

-Pero JungKook no me habla...

-Está asustado y, además, ¿cómo esperas que luche por algo que no da ni las luces de poder volverse realidad?

-¿A qué te refieres?

-A que, a pesar se gustarse, ambos siempre se tratan como amigos. ¿Acaso tú hubieses sabido que le gustas de esa manera? No, porque, incluso a pesar de que te besó, tú creíste que lo hizo porque sí. Algo como "¿cómo es posible que yo le guste a JungKook, si siempre hemos sido amigos?", "seguramente son sus hormonas adolescentes". Eso pensaste, ¿verdad?

-Sí...-en el blanco a todo.

-Pues te aseguro que él también está en la misma situación, incluso algo peor porque, aparte de lo que dije ahora, su familia no lo acepta y gracias a eso se encuentra en una encrucijada. Si le dijeras tus sentimientos, él encontraría una razón para oponerse a su padre, porque sabría que es correspondido.

-¿En serio?

-En serio.

Únicamente el ruido de los demás estudiantes en el pasillo interrumpiendo nuestro silencio.

《You Got That Thing | J.Jk》✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora