La resurrección del señor tenebroso

938 87 6
                                    

Los tres cuando aterrizaron, cayeron al suelo mientras que la copa voló a otra parte del sitio y en eso Draco ayudaba a Harry levantarse mientras que hacia lo mismo con Cedric para luego vieran a su alrededor lo que pasaba,

Se percataron que no se encontraban en el estadio, sino que se encontraban en una especie de cementerio del cual destacaba demasiado la estatua del ángel de la muerte, que por cierto a Harry se le hacía familiar y en eso Cedric fue a checar la copa, además lo curioso es que ahí había un gran caldero muy deteriorado en el centro del lugar.

La copa es un traslador...es un traslador chicos --. decía Cedric ansioso.

Pero Harry no escuchaba porque estaba ansioso porque poco a poco comenzaba a reconocer el lugar y ahora el miedo empezaba a apoderarse de él, haciendo que su respiración se acelerara cuando se acercó a la lápida en donde ahí estaba un nombre del cual le puso los pelos de punta.

No puede ser --. susurro Harry con temblor en la voz.

¿Qué sucede Harry? --. pregunto Draco preocupado.

Draco...tenemos que tocar la copa ahora...hay que irnos de aquí ahora--. decía Harry mientras que se alejaba asustado.

Pero a lo lejos Harry vio la figura de Colagusano salir y entre sus brazos tenía como un extraño bult0 cubierto de una tela negra, pero en un momento se vio que se trataba de Voldemort en un mal estado. Y cuando se acercaban la cicatriz de Harry comenzó a doler haciendo que cayera al suelo mientras soltaba gritos de dolor.

¿Harry? ¿Qué pasa? --. decía Draco preocupado.

¿Qué sucede? --. dijo Cedric acercándose también.

Tomen la copa --. decía Harry adolorido.

En eso Colagusano había llegado en donde se encontraban los chicos para luego Cedric tomara su varita y lo apuntaba determinadamente.

¿Quién eres? ¿Qué es lo que quiere? --. amenazaba Cedric con su varita.

Mata al maldito mocoso --. decía Voldemort a Colagusano.

Colagusano apunto a Cedric para después realizar el Avada Kedabra, pero el hechizo nunca llego a él ya que Draco lo aparto rápidamente haciendo que esquivaran el maleficio mientras que de ahí se ponían fuera de la vista mientras que de ahí Harry se alejaba de Colagusano, pero iba acercándose a la estatua de la cual lo atrapo con su gran hoz desde el cuello.

Hazlo ahora --. dijo Voldemort en la tela.

Colagusano había encendido el caldero mientras que de ahí había arrojado Voldemort ahí, para después se diera inicio una especie de ritual.

El hueso del padre tomado sin permiso --. recito Colagusano mientras que con su varita alzaba un hueso de la tumba para luego incendiarlo y echarlo al caldero.

La carne del sirviente --. decía mientras que alzaba un cuchillo y se lo ponía en su muñeca --. entregada voluntariamente.

Harry solo cerro los ojos, pero no pudo taparse las orejas y tuvo que escuchar el horrible grito de dolor que había dado Colagusano por el corte.

La sangre del enemigo--.Colagusano había sacado otro cuchillo mientras que le hacia un corte a Harry en el brazo --. tomada por la fuerza.

¡AAAAHHHHH! --. gritaba Harry por el dolor que sentía.

El cuchillo de Colagusano, escurría de la sangre de Harry y por otro lado estaba junto con Cedric y estaba a nada de descuartizar a esa maldita rata, pero el mayor le detenía por el hecho de que no cometiera una locura.

Resucitara al señor tenebroso --. decía Colagusano mientras echaba las gotas de sangre en el caldero.

Harry soltaba alaridos de dolor porque el ardor en la cicatriz se intensificaba a mas no poder y en eso el líquido del caldero se tornó rojo y burbujeo con fuerza hasta que se incendiara por completo.

En un momento en el aire se formó una figura muy horrible que era demasiado huesuda y estaba como cubierta del líquido de la poción mientras que apenas se le formaba adecuadamente el cuerpo y las extremidades mientras que estaba siendo cubierto por las sombras, hasta que se diera a la vista la figura de un hombre con rasgos de reptil y que era cubierto por una inmensa capa de color negro.

En eso el ser estaba formándose mientras que Harry estaba dando algunos alaridos por el hecho en que el dolor aún permanecía, además Voldemort estaba terminando su formación mientras que Colagusano se acerca a él temblorosamente.

Colagusano, mi varita --. decía él.

Este le dio su varita mientras que estaba haciendo una reverencia ante su amo y al mismo tiempo le pedía su brazo en donde estaba la marca para después que con la punta de su varita la toco y de ahí se empezó a escuchar tronidos en el cielo para después algunas sombras empezaron a llegar al lugar para luego se dejaran ver algunos mortifagos.

Bienvenidos amigos, han pasado trece años y aun así están aquí, como si todo fuera ayer y la verdad estoy muy decepcionado ya que ninguno trato de encontrarme --. dijo fríamente mientras paseaba cerca de ellos.

Los mortifagos temblaban ante la presencia del señor tenebroso mientras que sus máscaras fueran arrebatadas bruscamente y caían uno por uno, pero paro hasta quedar en frente de uno.

Ni siquiera tú, Lucius --. dijo Voldemort mientras le quitaba la máscara y este caía de rodillas.

Mi lord, si hubiera tenido una señal de su paradero --. dijo Lucius.

Han tenido más de una pista --. dijo el aun molesto.

Le aseguro mi lord que yo nunca he renunciado a la magia tenebrosa --. dijo el mientras se quitaba la capucha dejando expuesta su cara.

Yo si lo ayude --. dijo Colagusano asustado.

Solo por miedo, no por lealtad, pero me has sido útil en estos meses Colagusano --. dijo Voldemort mientras que con un movimiento de varita creo una nueva mano para él.

Amo gracias --. dijo un poco alegre.

Voldemort se encontraba caminando en el cementerio, pero sus ojos se conectaron con los de Harry haciendo que de su rostro apareciera una malévola sonrisa para luego acercarse a el rápidamente.

Miren a quien tenemos aquí, si es el pequeño Harry Potter--dijo mientras quedaba frente a él --. El muchacho que sobrevivió, que gran mentira es tu leyenda Potter

Harry solo trataba de no verlo, porque no estaba soportando esto y en verdad quería que esto solo se tratara de una maldita pesadilla, pero al parecer no era así...esto era demasiado real.

¿Quieres que revele lo que paso esa noche en donde perdí mis poderes?, si debo hacerlo, fue el amor, verán cuando la pequeña Lily Potter dio su vida por su único le otorgó la máxima protección, no pude tocarlo, era magia antigua, pero eso se acabó y ahora puedo tocarte --. dijo el mientras tocó su frente.

Harry de repente sintió un horrible dolor que lo inundo en toda la cabeza y a la vez en todo el cuerpo provocando que comenzara a gritar muy fuerte, pero Voldemort comenzó a quejarse al tocar la sangre del menor.

Es sorprendente lo que puede hacer un poco de tu sangre Potter--. dijo el mientras le quitaba la mano de encima del pequeño. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora