FICHA MEDICA DE INGRESO
•Nombre: Park Jimin
•Apellidos: *maldición siempre me pasa lo mismo* Park
•Sexo: Masculino
•Fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1995
•Edad: 23 años
•Alergias: el mani
•Enfermedad anterior al estar aqui: Ninguna
•Causa por la que está aquí: Dolor en el pecho y perdida de la visión.
-Bien en poco tiempo seras atendido por tu doctor, aguarda en la camilla, ya te revisaran-Desacomoda su rubio cabello- ojala y estes bien pequeño Jimin.
-Si me cuida una enfermera como vos Lucy, de seguro que estaré bien-sonrie.
-Deja de jugar y descansa, gracias por elogiar el trabajo que hacen tus mayores.
-Bien, ve a trabajar, esperare aqui.
-Nos vemos Jimin, y cuidate.
-Nos vemos!
Se acomodo en la camilla y tomo su celular para ver que mensajes tenia y no fue sorpresa descubrir que no tenia ninguno interesante por el cual responder, al momento vio entrar a un chico, unos años mayor que él, vestido de blanco.
-¿Park Jimin?
-¿Si, paso algo?
-Soy tu doctor, recibí los análisis y vengo a informarte los resultados.
Jimin se sentó miro al suelo cerrando sus ojos, tenia miedo, temía que en los resultados salga lo que menos quería, a pesar de que las dejo hace un tiempo, no podía esperar menos.
-Jimin, tu dolor de pecho fue causado por estrés y exceso de ejercicio. Primero debes calmarte y luego entrenar, no hagas ejercicio si estas mal. Y respecto a tu perdida de visión puede ser causado por cansancio, quiero que visites a un oculista, el te ayudara con ese tema.
-Bien, lo hare. ¿ya puedo irme?
-Si pero antes... Jimin deja de tomar esas pastillas, se que temías escuchar esto pero seré breve. No lo hagas mas, lastiman tu cuerpo en vez de darte una mejora, nadie debe decirte que esta bien y que esta mal en tu cuerpo, eres joven y hermoso, tienes que amarte, y espero que nadie se atreva a decirte algo malo.
-Lose, lo prometo. No me vera de nuevo por aquí adentro, sino afuera, mientras lo invito a tomar un café que correrá por cuenta mía- Sonríe y sale por la puerta blanca y brillante del pequeño consultorio.
☆...
N/a: ujuuuu aqui otra vez ;A; solo apoyen esto :)
ESTÁS LEYENDO
Star Boy《KOOKMIN》
FanficJimin recibio la mala noticia y necesitará un guia que lo acompañe... - Jungkook, tengo miedo ,no me dejes. -No puedo dejarte. -Lo dices porque soy especial? -.... 🌸Puede decirse que es un AU 🌸Don't cry 🌸Original 🌸No adaptar 🌸Las horas de las f...