Hola hola, aquí Millen xd.
Bueno, una pregunta que MUCHOS si solo me siguen por aquí por la historia de Miraculous o algunas que he eliminado y prometí retomar pues... perdón por la desaparición xD
TENGO BUENAS EXCUSAS, LO PROMETO!!! NO ME MATEIS AÚN TT
Es queee, bueno, mejor les dejo una lista (? XD
1.Instagram: TENGO INSTAGRAM WACHOS, POR SI NO SABIAN Y AHI SOY DECENTEMENTE ACTIVA. Bueno, tengo 2 cuentas de Instagram, la personal y una con unos amigos que subimos retos de dibujo UwU, la mía es @millen.arts y la de conjunto es @ram_draw_uvu ASI QUE VAYAN A SEGUIRNOS O EL COCO LOS COMERÁ.
2.Dibujos: bueno... son concientes de que empecé a dibujar? Xd, pues si no se habían enterado... DIBUJO WACHOS XD
3.Falta de inspiración en escritura: bueno, aquí viene la excusa más decente xD. Me está costando mucho escribir últimamente, pero ya estoy retomando más mis hábitos de escritura, Tragedia de Familia VOLVERÁ, los fanfics no creo así que Miraculous Estelares bye *aquí Tori sufre*, emmm, Crystal Kiss? Volverá pero renovada xd, también viene una historia totalmente nueva!!!! Con nuevos personajes y todo!
4.Perdida de correo: bueno, otra excusa decente xd. Hace poco mi compu se echó a perder y lo mandé a reparar y a formatear, y bueno... perdi el correo con la cual tenía vinculada esta cuenta xd. Si bien podría cambiarla... PERDI LA CONTRASEÑA TAMBIÉN, osea, tengo la cuenta vinculada a Google Smart de otro correo y por eso puedo entrar, pero si no fuera así ni siquiera les diría esto. Así que... por si se me ocurre formatear el celu y pierdo todo... ¡ME HARE UNA NUEVA CUENTA! Aún no se como le pondré, pero seguramente cambie algunas cosas de esta cuenta y me iré a la otra, así que más historias que se las acabo de contar se iran a esa cuenta. ¿Como las encontraran? BUSQUEN TRAGEDIA DE FAMILIA Y LA ENCONTRARÁN, ahre xd, reconocerán mi estilo de narrar de inmediato, supongo (?
Bueno, supongo que esto es todo lo que tengo que decir, ya lo otro lo diré en esa nueva cuenta xd.
Oh si, si no encuentran Tragedia de Familia busquen Millen (? O bien... SEGUIDME EN TWITTER E INSTAGRAM QUE HARÉ SPAM AHÍ
En Twitter como @mes_cam y en Instagram como @millen.arts YA SABEN WACHOS VAYAN UWU
ESTÁS LEYENDO
Avisos avisones
RandomHola (? AHRE XD Revivi (? o eso creo aldbskdbsk, quizás soy un espíritu que anda vagando en la tierra, AHRE XD.