Había pasado un año desde que se habían casado Hiccup y Astrid y dos desde que se fueron todos los dragones y desdentao, nueva mema los echaban mucho de menos, sobre todo Hiccup no podía olvidar a su mejor amigo, pero ellos dos tenían una familia a la que cuidar.
En momento estaba muy liado, se acercaba el invierno y tenían que conseguir comida para pasar él inverno, su esposa le ayudaba en todo lo que podía, ya que ella también era la jefa, en estos dos años isla mema estaba llena de paz y tranquilidad, poco a poco se iban mostrando parejas, patán había conocido a una chica era perfecta para él eran tal para cual, solo que ella era digamos algo más sensata que él. Patapez había empezado una relación con brusca eran muy interesantes esa pareja, brusca seguía siendo muy brusca solo que un poco más tranquila, chusco de momento no tenía a nadie a su lado salvo gallina su fiel amiga él decía que era un espiritu libre aunque no dudaban que en nada encontrara a su persona especial, Hiccup ahora mismo se encontraba ayudando a dos de su tribu, mientras que nuestra rubia estaba descansando, ya que tenía mareos y vómitos, Hiccup cuando había terminado dejo sus tareas aun lado para acompañar a su amada a Gothi la curandera de la isla, Hiccup empezó a decirle los síntomas de lo que le pasaba a su amada muy preocupado, la curandera empezó a meditar lo que posiblemente tenía Astrid la anciana sonrió, estaba embarazada, los miro con ternura, ella siempre había visto amor en esos dos jóvenes, desde que se conocieron, cuando eran pequeños podía ver el interés que tenían, pero les costó mucho darse cuenta y demostrarlo, habían pasado por muchas cosas, batallas, enemigos, perdidas, Pero todo juntos, eso hizo ser quien son ahora, unos grandes líderes que guían a los suyos, bocón estaba traduciendo lo que la anciana decía, emocionado les dijo que iban a ser padres, tardaron unos instantes en reaccionar, pero se llenaron de alegría, preocupaciones y dudas ¿cómo no iban a estar preocupados? Iban a ser padres, la noticia voló enseguida y los llenaron de presentes, Hiccup no quería que Astrid hiciera nada, pero ella era demasiado cabezona para que entrara en razón, a Hiccup no le sirve "su última palabra" para nada, durante todo el embarazo, pasaron por muchas cosas divertidas antojos, apetito sexual, sensibilidad, al principio no querían hacer el amor por miedo a hacer daño al bebe, pero cuando se informaron que podían tener relaciones, pues más de una vez hacían el amor.
Los meses pasaron volando y estaba a punto de dar a luz y no podía hacer nada de esfuerzo, valka y brusca estaban para ayudarla, Hiccup intentaban estar más con ella porque estaba muy preocupado, no quería que les pasara nada.
Era de noche y ya habían cenado y despedido de valka que había ido a cenar con ellos, cuando iban a ir a dormir Astrid rompió aguas, Hiccup fue corriendo a por su madre y después a por la curandera, estaba muy nervioso y emocionado porque iba a nacer su hijo, cuando por fin había llegaron Astrid había empezado con las contracciones, a Hiccup le sacaron fuera de la habitación, todos sus amigos estaban allí para apoyarle, él solo quería entrar y estar con su mujer lo necesitaba!, se escuchaban los gritos de la chica, Hiccup sabía que era una mujer fuerte, una gran guerrera, también sabia que ella intentaba poner el esfuerzo para que naciera su hija, tardo unas horas, pero por fin ya estaba fuera y se escuchaban los llantos, era una niña sana, dejaron entrar a Hiccup se colocó al lado de su mujer, Astrid dejo que cargara a su pequeña hija, los dos emocionados se abrazaron, sin evitar que las lágrimas salieran de alegría, ya sabían el nombre de su hija Zephyr, en ese momento tenían todo que podían desear al menos casi todo, le hubiera gustado que su querido amigo estuviera allí, con ellos en familia, sabía que pronto lo iba a ver eso no había que dudarlo, se fueron todos dejando a la pareja sola, él se cambió y se tumbó junto a su mujer e hija tenían una vida por delante, una vida feliz y algún día volvería a ver a su gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos - Hiccstrid
RomanceHiccistrid es una pareja que pasan por varias situaciones pero siempre apoyándose el uno al otro, aqui encontraras historias cortas sobre ellos, llena de emoción, alegría y también alguna preocupación , espero que OS guste y disfrutéis como yo l...