Esta es la historia de un frío vampiro y una humana. (Roy Thackeray) es un joven que crecio en un pueblo y experimentó el asesinato de su amada por un demonio. Él sobrevivió porque un vampiro lo rescató de la masacre.
Roy Thackeray fue convertido también en vampiro por su Salvador.Pasaròn 200 años y aún continúa con el corazón roto. Hasta que conoce a una joven llamada (Lok Hei Lam) ella es una joven única
El la vio diferentes ya que la mayoría de las chicas se asercaban a el por el placer, dinero, y por ser bonito, sin enbargo Lok Hei Lam lo despreciaba.Lok Hei Lam, era humilde y se ganaba el dinero limpiamente, pasa el tiempo y Lok Hei Lam logra captar la atención de Roy Thackeray enamorándose de él. Puesto que no podían permanecer junto porque el era un vampiro y ella humana , el no quería que ella se convirtiera en un mounstro a sí que le miente tratándola mal y despreciándola, para que ella pudiese odiarle y se aleje de el por su propia seguridad.
Al enterarse Lok Hei Lam que Roy Thackeray es un vampiro pues decide apoyarlo y aseptaelo como es, ella le pide que la convierta en un vampiro para que ella pudiera estar toda su vida con el, pero este se niega.
Llega el gran día que Roy Thackeray se enfrenta al demonio que acabo con toda su gente y a su amada del pasado, pero por cosa del destino es severamente lastimado y Lok Hei Lam muere dando la vida por el, lleno de rabia logra matar al demonio y mordiendo a Lok Hei Lam para que pueda seguir permaneciendo con él.
ROY THACKERAY
LOK HEI LAMYouTube, Google, Viki: Love in time