Freddy toda la vida ha sido una persona antisocial, incluso era llamado por sus compañeros de su antiguo Instituto como raro.
Pero eso no importa ahora que se mudó junto a su padre al centro del país
Antes vivía en las costas, donde tenía un hermoso lugar donde pasaba el tiempo libre leyendo a la sombra de una simple palmera hasta que anocheciera y pudiera ver el atardecer reflejarse en el mar..
Su padre era un ejecutivo importante, Freddy nunca supo en que trabajaba, aunque no importaba mucho. No es que odiarla a su padre.... o que no le importará lo que hacía... Sólo que cada vez que sacaba el tema, ya sea preguntarle directamente o en las motivados charlas sobre el futuro que Freddy recibía, tan sólo contestaba que quería que llegará a ser una gran persona... Que hay que aspirar a mucho en esta vida..... Que hay que esforzarse y cumplir sus sueños....
Gracias al trabajo de su padre, Steve, tenían una hermosa y gran casa en la playa, nunca le hizo falta nada a Freddy en su vida, tenían una sirvienta en casa, ella hacía todos los trabajos del hogar, pero eso no quita que el la ayudará lavando los platos o cocinando, ya que era un prodigio en la cocina, porque decía que era lo mínimo que podía hacer con todo el esfuerzo que ella hace.
Ese es el pasado de Freddy...
Un padre amoroso y exitoso en la vida
Una gran casa
Lujos
Una sirvienta a la que consideraba su hermana mayor
Bulling en su antiguo Instituto
Ningún amigoY un corazón bondadoso
Ese es el pasado de Freddy...
Ese es mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia - frededdy
FanfictionFilofobia: miedo a enamorarse Freddy sufre de Filofobia Fred al enterarse de esto quiere ayudar a Freddy, su único amigo Veamos que les depara el destino a estos dos....