• CAPÍTULO 6 •

26.7K 3.7K 3.5K
                                    

El viento frío empujaba las desnudas copas de los arboles, dejando claro que el invierno había llegado para quedarse.

La nieve había comenzado a caer, quemando toda vegetación que le rodease. Así como congelando riachuelos y cascadas por entre las montañas.

Y aunque el calor de la cocina brindaba una temperatura reconfortante al interior de la casa. Taehyung procuraba cubrir cualquier espacio de esta. Pequeñas rendijas por donde el invierno deseaba ingresar.

-"Aquí también"- Jungkook le señalo con su dedo índice, mostrándole un pequeño espacio en la pared.

La verdad es que durante las semanas que transcurrieron luego del celo del castaño, ambos habían recuperado la relación que tenían. Antes de aquel incidente en la habitación de Jungkook.

Ninguno de los dos volvió a mencionar el tema, logrando así que las cosas entre ellos no se tornasen incomodas.

-¡Aahhh!- gritó el pelirrubio a la vez que sacudía su mano y Jungkook se alarmaba ante la situación.

El castaño con sus ojos azules asustados, se acercó hacia Taehyung intentando saber que le había sucedido. A lo que este ante la preocupación de Jungkook, le mostró su mano.

Es que ya habían sido varias las ocasiones en aquel día, en las que había aplastado más de algunos de sus dedos con el martillo. Sus intenciones de colaborar en la casa eran muy grandes, pero su experiencia en aquello casi nula.

Y sus dedos eran muestra de ello.

Jungkook tomó la mano del pelirrubio entre las suyas, haciendo un gesto de dolor mientras miraba como su dedo se comenzaba a hinchar.

-"Taehyung torpe"- dijo el castaño haciéndole señas y frunciendo su ceño.

El pelirrubio le miró abriendo su boca ¿Acaso le estaba regañando?

-"Jungkook gruñón"- le respondió Taehyung mostrandole la lengua, frustrándose por ser corregido

Nadie le corregía a él, rey de Yeoreum.

O bueno, antiguo rey.

Rodando los ojos el castaño tomó el dedo lastimado de Taehyung, mientras movía una de sus manos -"Taehyung porfiado"- diciéndole aquello debido a que, cada vez que el pelirubio golpeaba uno de sus dedos, Jungkook le había dicho que se detuviera.

Pero éste al ser testarudo, le había ignorado.

Y el pelirubio se estaba en serio molestando, detestaba que le corrigieran y a esto se sumaba el dolor intenso que percibía en sus dedos.

Miró a Jungkook, quien no dejaba de analizar su dedo anular, el último

que había aplastado con el martillo. El castaño levantó su mirada y sus ojos azules chocaron con los suyos. Y se sintió aún más frustrado.

Fue por eso que decidió decir algo al castaño para contradecirle y no quedara él como el ganador de su pequeña discusión - "Jungkook ..."- más su insulto quedó en el aire al apreciar como el castaño llevaba su dedo lastimado a su boca.

La tibieza de aquella sensación sobre su dedo, extrañamente le calmaba la punzada de dolor. Sintiendo que practicamente el castaño le había adormecido no solo su dedo, si no que también toda la piel.

Es que así se habían estado comportando durante todos esos días, en la que ambos no se incomodaban. Sin embargo, Taehyung sentía miedo de que estuviesen cruzando los límites de la confianza.

Aún así, no tenía intenciones de alejar a Jungkook.

Percibiendo a su lobo mover la cola y dar vueltas en el suelo, cada vez que se acercaba al castaño.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora