Butterfly

361 19 17
                                    

Butterfly es el nombre que le he dado ha este incríble ser.

Su historia es algo extensa, por eso empezaré por las características básicas:

Nombre: Butterfly.

Sexo: chica.

Edad: quince, pero hoy en día nadie sabe.

Aspecto físico: piel completamente negra. Ojos rojos. Cabello blanco hasta la cintura, con una trenza o suelto y con fequillo. Vestido rojo con vueltas. Descalza.

Historia: Kitty, era una chica de quince años, con el cabello de color castaño, al igual que sus ojos, con piel ligeramente bronceada y alguna peca en su nariz puntiaguda pero pequeñita. Ella tenía la familia perfecta: padres casados y felices, dos hermanos, uno mayor y otro menor que se respetaban entre si y un perro llamado Stand.

Un día deciden ir a la montaña, a una excursión en familia.

Cuando ya lo tienen todo preparado, subieron al coche: los dos hermanos en las ventanas, ella en medio, la madre de copiloto y el padre de conductor.

A mitad de camino, una furgoneta negra no les dejaba pasar y tuvieron que parar el coche.

Cuando el padre quiso bajar para ver que era lo que pasaba, recivió un disparo, haciendo que muriese al instante, al igual que la madre.

Los tres hermanos se quedaron chillando asustados en sus asientos, intentando quitarse el cinturón de seguridad.

Unos hombres vestidos de negro, abrieron las puertas de coche y sacaron a los hermanos.

Uno de ellos le dijo al otro: "ellos no son necesarios para la operación, solo necesitamos a la chica". El otro hombre asintió y seguido hizo un movimiento con la cabeza.

A los dos segundos, se escucharon dos disparos más.

Uno de los hombres, sacó a Kitty del coche y la metió en la parte trasera de la furgoneta.

"¿Qué me va a pasar a mi ahora?" Se preguntaba con lágrimas en los ojos.

Y entre tantas preguntas rondando por su cabeza, se quedó dormida en el frío suelo de la furgoneta.

(...)

Cuando ella despertó, ya no estaba en la furgoneta, si no en una camilla de hospital, vestida con una bata blanca, que se ataba por detrás.

Encima de ella había una gran luz cegadora y delante de ella, un cristal de color negro, por el que no se podía ver nada.

Se bajó de la camilla descalza y observó detalladamente la habitación.

A parte del cristal y la luz, no había gran cosa más, solo eso, la camilla y una pequeá silueta que indicaba la puerta.

Dió una vuelta entera a toda la habitación, todavía un poco aturdida.

Llamó al cristal y dijo un par de veces "¿hay alguien allí?".

Al otro lado del cristal, el mismo hombre que mató a sus padres, dió la orden de empazar con el experimento.

Dentro de la sala donde estaba la chica, se escuchó un agudo sonido, que hizo que cayera al suelo, tapándose las orejas.

Después de eso, unos hombres vestidos con trajes azules y batas de enfermero, la agarraron y la subieron a la camilla de nuevo.

Kitty intentó escapar, pero fué imposible, Notó como le pinchaban en el brazo y seguidamente, se quedó completamente quieta, pero aún así, notaba como la tocaban, miraban.... Cortaban.

Mi propio creepypasta©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora