Aquel lugar donde te vi por ultima vez...
Ojala pudiera regresar el tiempo y verte una vez más...
El destino no nos quería juntos y es que pensé que eras mi otro lado del hilo rojo del destino...
Tan descuidado, pero siempre atentó a tus amigos, eras imperfecto para los demás pero para ti siempre fuiste la perfección perfecta en este mundo y para mí también, eras tan imperfecto y perfecto a la vez que cada día me enamorabas más, pero... No fui lo suficiente para ti... No logre tus espectativas... Solo fui un tonto por eso... No supe cuidarte y darte todo el amor que necesitabas...
¿Recuerdas aquel día?
Tal vez no...
Por eso te haré recordar cada detalle de aquel día en el que mis días se volvieron grises...
....
.....
...El amanecer se hacia presente en la mansión Golden, Gold y su hermano gemelo Golden comenzaban a levantarse para comenzar otro día en su horrible vida, lo único que mantenía con ánimos a Gold era cierto azabache que había conquistado su corazón, su motivo para seguir viviendo, antes era su hermano pero había encontrado el amor, aunque eso no duraría mucho tiempo.
Ambos chicos se dan una ducha y arreglan para la escuela, bajan a desayunar, se lavan los dientes y suben a la limusina para por fin llegar a la escuela, al llegar bajan y van a su respectivo salón donde se encontraba el azabache y los amigos de Golden.
-Buenos días trapeador ~♥- le dijo con amor el albino al azabache -
-buenos días mi lamparita fundida - le respondió el azabache -
-sin insultos no hay amor ni amistad - dijo un castaño gemelo de Fred, el azabache -
-Sabias palabras... - respondió un chico de cabello morado y ojos rojos... Bonnie - no entiendo el por que no tienes novia... - simplemente muy sincero -
-que triste hermano ñ- le dijo el azabacheb-
-algún día cuñado... Algún día... -hablo el albino -
Y así paso el día entre bromas, risas y cosas empalagosas dichas por el albino pero...
-Fred... ¿Te sucede algo? - dijo preocupado el albino -
-no pasa nada... -respondió cortante el azabache -
-te conozco bien... A mi no me puedes engañar... Se que te sucede algo... Fred... Puedes confiar en mi...
Ambos se encontraban en un parque así que Fred se sentó en un columpio y Gold en el otro.
Suspira - Gold... Conocí a una chica increíble... Hablo con ella todos los días..
Nunca bebiste decir esas palabras
-Ya no siento lo mismo por ti... Ya no te amo Gold...
Esa fueron tus palabras... Por que no me di cuenta de la tristeza en ellas?!
Te levantaste del columpio, diste unos paso .
-Adiós Gold... Disfrute el tiempo que estuve a tu lado pero te mereces a alguien mejor...
Esas fueron tus ultimas palabras...
Volviste a caminar, cada vez te alejabas mas de mi, si tan solo me hubieras dicho la verdad, no estarías donde estas...
Al día siguiente Freddy me contó la verdad...
¿Por que no me lo dijiste?
Ahora tu pequeño hermano no hace sus comentarios graciosos de siempre ... El fue el mas afectado, el te vio antes de partir, estuvo contigo en tus últimos minutos de vida...
Ahora veo todo con claridad...
Siempre lo odie...
Mi odio por el jamas se perderá...
Fuiste muy ingenuo al aceptarlo...
Ahora voy hacia el lugar donde nos vimos por ultima vez...
¿Sabes?
También sera el lugar de mi muerte...
Nos vemos en el columpio del más allá...
Con cariño...
Tu lampara fundida
El chico albino deja la carta sobre la tumba del amor de su vida, se despide y camina en dirección al parque donde se vieron por ultima vez, al llegar se dio cuenta que no había nadie, era obvió, ningún loco andaría en un parque a las 5 am, fue al columpio.
-Pronto estaremos juntos... -dice antes de tomarse 2 botes de pastillas para dormir -...
Oscuridad... Era lo único que veía...
-¿Gold? -escucho una voz familiar'-
-Fred?...- pudo abrir los ojos y ver al antes mencionado -
-Gold! -le dio un fuerte abrazo - Leí tu carta..
-esa era mi intención... -corresponde el abrazo -
-Así... Nos volvemos a ver en ... El columpio...
ESTÁS LEYENDO
Columpio (Goldfred)(One-shot)
FanfictionUn one-shot Goldfred que lo disfruten publicada:Lun. 3 de Junio 2019 BY:El_Taquito_Mexicano