[Sabado 1 de Junio,2019]
[1:44 PM, Casa de Chile]
Chile abrio sus ojos lentamente era de dia y no le agradaba la idea consecuente de levantarse de la cama, se dio la vuelta y abrio sus ojos.Ya volvia a recordar Argentina se habia quedado todo el día en su casa
Cuando miro el rostro de Argentina dormido a su lado una serie de recuerdos nublaron su mente,se odiaba asi mismo recordaba la conolización ,la guerra contra la Confederación PeruBoliviana y perfectamente como estaba entre la espada y la pared,Malvinas...que linda niña.
Sintio las lagrimas caer sobre sus mejillas, no queria parecer debil prometio no volver a soltar su lengua prometio nunca mas mostrar sus emociones, entonces...¿Porque ahora?.
-Che' pibe ¿Que pasa?-Chile se sorprendio al escuchar a Argentina que apenas lo vio lo tomo entre sus brazos.
-N-nada weon-El de la estrella miro hacia abajo buscando desesperadamente evitar la espectante mirada del Aregentino.
-Chile-La voz del argentino especialmente su tono de voz cambio a uno mucho mas serio, que hacia que el chileno se estremeciera-A mi no me mientas pibe-Le gruño el Argentino al chileno en el oido pudo apreciar como hermosamente este movia su cuello para alegarse.
-Ya weon...es que...-¿Porque ahora?,¿Porque su boca no podia mentir solo por el?,¿Que es lo que Argentina tiene de especial?-Estaba pensando en Malvinas...-El de la estrella pudo senti como el poseedor del sol se tensaba-Ella era una niña muy linda,si no mal recuerdo no la vez desde que...yo ayude a Inglaterra-Argentina asintio si hubiera sido cualquier otra situacion se hubiera largado.Pero sentia la necesitad de proteger al Chileno.-Yo...puedo llevarte a verla-El corazon de Argentina dio un vuelco, ¿Chile acababa de seder una visita?.Estaba claro que todos sabian que los que habian ayudado en la guerra puede admitir las visitar de los territorios obtenidos mediante esta.
Argentina tomo las manos de Chile y las bajo impidiendo el movimiento del de rojo,y seguidamente dirigio sus labios a el hombro derecho del menor.
-¿¡Que wea haaa~-Argentina sintio placer al marcar al chileno pero sintio aun mas placer al proclamarlo como suyo solo de esa manera tal vez pronto tendria otra oportunidad de volverse uno, se acerco al oido del chileno y le susurro.
-Mio~-
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
Fiksi PenggemarChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...