❥━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈
⇝ Nombre: 이루다 / Lee Lu Da
⇝ Fecha de nacimiento: 06-Marzo-1997 (22 Años)
⇝ Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur✰ Sub-Unidad: Natural Unit
✰ Posición: Vocalista, Rapera y Bailarina.
✰ Signo que representa: Piscis
✰ Birthflower: Margarita.
✰ Grupo Proyecto: WJMK
✰ Posición: Vocalista y Bailarina.
✰ Personalidad: Tímida al principio pero cálida cuando lo conoces lo suficiente.
✰ Mascota: Un perro llamado Bang-Gu
✰ Animal Favorito: Pingüino
✰ Modelo a Seguir: Bora
✰ Colores Favoritos: Azul Claro, Rosa y Crema.
✰ Comida Favorita: Kimchi.
✰ Tiene mala vista por lo que usa lentes.
✰ Fue aprendiz de SM Entertainment junto a sus compañeras de grupo Yeon Jung ,Cheng Xiao y Bona. Pudo haber debutado como miembro en Red Velvet si el proyecto de las 12 miembros no hubiera sido cancelado.
✰ Fue confirmada como parte de Cosmic Girls el día 31 de diciembre del 2015.
✰ Se suponía que ella iba a debutar con GFRIEND pero dejó el grupo porque pensó que nunca iban a debutar.
✰ Participó el 26 de Diciembre en SBS Gayo Daejun 2016 Dance, donde hizo danza contemporánea junto con otros idols como su compañera de grupo Cheng Xiao tambien N de VIXX, Jinyoung y Yugyeom, de GOT7, Jimin de BTS, Ten de NCT U, Seulgi de Red Velvet, Eun Jin (Ex-Integrante de DIA), Yoo A de OH MY GIRL, Mina (1997) y Momo de TWICE, Yein LOVELYZ, y Lisa de BLACKPINK.
✰Lineas who?
✰Una conejita pequeña uwu y una bebita
✰Bella personalidad y con una dulce voZ
✰Otra más extra
✰Le gusta los video juegos (cofcofOVERWATCHcofcof) y eS muy buenA
❥━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈
ESTÁS LEYENDO
UJUNG ཿ WJSN °*︵✰⁺ ˖˚
Random↳ . ゚ Guia en español para stanear a ‿ WJSN/Cosmic Girls. 。.:*♡ ⛇⃟᮫๋᳝ 🔮STAN TALENT !¡ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║