Episodio 1 ( 737 ok no :v)

8 0 0
                                    

Holaaaa !!! Me extrañaron ??!! ,ok voy a suponer que si .
Xd Poss yo si :p y vengo con material nuevo !!  Poss esto está basado en una leyenda japonesa , pero ... Versión china xd , Sin más comenzamos 🙆

=======≠==================≠====≠=====≈≈≈≈======

Advertencia de contenido :
Lo que va a leer a continuación puede contener escenas de violencia de menor grado , adicciones o lenguaje soez censurado . Sin embargo es  :

                              Apto Para Todo Publico !


(Ok no xd  , pero puede contener :v)

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Xxx:-(gritando) ¡¡Xiang Heng!! (Xio , así se pronuncia xd)

~~~~Las palabras del corazón deben ser pronunciadas con valentía a su tiempo~~~~~

Xx:-(mira a su alrededor , mientras que un hombre alsa unas cajas) señor ! , Porfavor muevalos todos , arriba aún hay otra caja-.

Hombre:-(mientras se retira para salir a de la casa) ok , no hay problema- .

Xx:-(sube escaleras , hasta llegar a una habitación y entrar en ella) Mi hermano menor .......

Nunca volverá ...(dice , mientras mira fotos de el , diplomas y ropa) ...

Mi hermano menor era muy amado por mis padres .. (mientras agarra una foto) ...

Mi hermano menor .. tenía excelentes registros académicos ...

( Agarra otra foto y las va colocando en una caja)

Mi hermano menor era extremadamente popular en la escuela ...

Además , mi hermano menor no me agradaba ...

===Flash back (?) ================================

(Aquí comienza xd)

Su hermano:-(grita leve) Shuo , quiero ir contigo-.

Shuo(hermano mayor) :-(retandolo) no , no deberías y escalar la pared (arriba de la misma) ... Mira tus pequeños brazos y piernas y tus movimientos torpes .... Puedes caer ! -.

(Mientras que Shuo vè como bajar , su hermano menor intenta trepar)

Shuo:-(perdiendo la paciencia) no escuchas a tu hermano mayor ... Si insistes en hacerlo , no jugaré contigo .... (Ve hacia atrás , para ver qué hace su hermano menor) ¿Por qué estás llorando?? ... Si papá te vè  así , ningúno de nosotros podrá salir -.

Su hermano menor:-(triste) entonces no me dejes -.

Shuo:-(indicándole) no llores. Quédate abajo -.

Su padre:-(grita) Lin Shuo !! (El iba a bajar rápido pero su padre lo agarra) baja !

Padre,:(gritando mientras lo azotea con un látigo en la
espalda) ¿Subirás a la pared otra vez?!! .... Di algo !! -.

(Su hermano menor se limpia las lágrimas que le salen)

Padre:-(×2) ¿Lo escalaras? ... Di algo ! ... Di algo ...-.

Su hermano menor:-(grita leve) No azotes a Shuo !! -.

Shuo:-(dice con las pocas fuerzas que tenía) Déjame . Eres realmente molesto ! (Dice mientras se retuerce con dolor)

Obsessed Whith Heart (Obsesionado Con Tu/El Corazón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora