>capitulo 1< (2019)

20 1 0
                                    

la castaña iba corriendo a toda velocidad posible como su cuerpo le permitía , persiguiendo a aquel animal que tanto perturbaba la tranquilidad de su familia y animales , la chica de humilde familia iba decidida a acaban con aquel animal y terminar todo los problemas de una vez por todas, pero su cuerpo ya no podía mas con la fatiga que sentía , ya llevaba bastante rato corriendo sin parar , y ya su cuerpo no podía mas , obliga a parar , veía como nuevamente ese animal lograba escapar , odiaba profundamente como este siempre lograba fugarse.

noto como el cielo se colocaba de un intenso tono anaranjado  diciendo así que el atardecer había llegado , pero algo llamaba su atención ...el tono de este atardecer era completamente distintos a todos los otros que había visto anteriormente , este  tenia un tono anaranjado con tonos mora muy llamativo , la castaña procuro ignorar esto y se decidió a volver a casa, hasta que se percato que había perdido el camino , estaba muy concentrada en seguir ese animal , que ignoro completamente el camino seguro. 

comenzó a caminar tranquilamente , iba a llegar a casa con la mala noticia de que no atrapo al animal y la familia volvería estar preocupada , eso hacia que sintiera una gran impotencia , de la nada llego un gran viento que hizo que la castaña retrocediera bruscamente , las débiles ramas de los arboles de otoño comenzaron a chocar entre si , provocando un gran ruido inquietando a esta , el cielo comenzó a tomar un mora intenso completamente diferente al de antes , provocando la preocupación de la chica , cuando esta pudo ponerse estable y volver a la normalidad , escucho un extraño ruido proveniente de su costado , esta instantáneamente miro y logro ver al animal anterior , ignorando completamente todo ,esta se abalanzo hacia el.

( ... )

la castaña comenzaba a despertar de a poco , no sabia que había pasado pero se encontraba en un lugar completamente distinto al anterior ,todo había desaparecido sin mas , ahora el lugar que se encontraba era completamente oscuro , extraño y que provocaba un aura  inquietante, la chica que se encontraba en el suelo , decidió levantarse de apoco a unos pocos pasos de ella se encontraba una extraña luz de color turquesa, la cual podía alumbrar un poco el oscuro lugar , la chica al acercarse un poco a esta pudo divisar que era  una pequeña farola de mano , esta decidió recogerla y llevarla con ella , de la nada  el silencio que había en ese lugar ,fue interrumpido por ruidos de espadas contra algo , nunca antes había escuchado algo como eso , la castaña comenzó a inquietarse debido a aquel extraño ruido , aun mas que no sabia de donde provenía exactamente ,y cuando esta se pudo poner completamente de pie vio a lo lejos una silueta , que de apoco se iba acercando al igual que el extraño sonido, 

cuando por fin pudo ver un poco que era esa extraña silueta que se iba acercando se pudo percatar que era una chica ? adelante de la chica había otro bulto que no se podía lograr ver  bien , cuando esta estuvo bastante cerca ,vio como saco desde un bolso que llevaba en su espalda sacaba una espada y con esta intimido al otro bulto , y logro matarlo violentamente sin ningún problema , la chica de cabellos claros quedo completamente asustada con las acciones de la otra , provocando que inconscientemente se alejara lentamente haciendo que esta cayera al suelo , la chica sin darse cuenta de la existencia de la otra miro con desprecio  la sangre que goteaba de su espada.

-que asco-dijo con una expresión fría -

la castaña estaba completamente petrificada , ¿que sera de ella? ¿iba a morir justo en este momento ? ¿ esta chica era peligrosa para ella ? ¿iba a dañar la? esta y muchas mas preguntas pasaron por su cabeza sin saber cual era la respuesta pero la chica que acababa  de llegar escucho sus movimientos  llamando completamente su atención. 

la chica era bastante alta a comparación de la castaña , su vestimenta era bastante simple aunque , estaba muy dañada ,  podían verse fácilmente sus heridas y manchas de sangre por todo su cuerpo , en su espalda llevaba dos bolsos posiblemente para armas ... su vestimenta consistía en una simple blusa algo amarilleada  y unos pantalones bastantes gastados , su mirada era muy fría , la cual podría provocar escalofríos fácilmente.

-eres nueva , no? ... - dijo luego de haberla visto por un momento - ... supongo que si... no llevas ni un arma contigo , y no te vez dañada de ninguna manera...

-supongo que si... que es este lugar ? nunca antes había visto algo tan raro como esto...

- pues.. realmente no lo se .. solo se que es un lugar sin fin , no importa a donde vallas , nunca encontraras una salida a este horrible lugar ...y la mayoría de personas que caen aquí terminan muriendo ... es normal ver como hay personas torturando a otras o pidiendo piedad por su patética vida que quieren conservar , sabiendo igual que no les servirá de nada ...  - digo mientras miraba como goteaba la sangre que todavía permanecía en la espada - 

-a-ah que te refieres c-con eso ? 

la castaña estaba cada vez mas  nerviosa debido a la extraña aura que provocaba esta chica y el lugar donde se encontraban, la chica permaneció callada y decidió no responder a su pregunta , la castaña decidió levantarse del suelo , pero fue interrumpida con la atemorizarte espada que se volvió hacia ella.

- en este lugar la supervivencia se basa en asesinar o ser asesinado ... - digo la chica que llego hace unos momentos con su mirada inquietante de seriedad -

-q-que?!...

( ... )

>fin capitulo 1 (2019)<

a confusing place!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora