Hello everybody!!!! Tuve una ataque de inspiración! 🤩 Y sinceramente necesito publicarlo antes de que sea tarde y me arrepie ta y los deje sin cap hasta... Que tenga tiempo :'3
Asi que... ¡Tengan!
Nos leemos más abajo!!!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
----------------
Yo no sabía besar. Si, nos habíamos besado antes pero realmente no tenía experiencia. Cuando me di cuenta Sophie se había separado de mi.
-Estas roja – sentí como mi cara se quemaba. No pude decir nada solo me separe de ella y subí al barco, antes de terminar de huir voltee a verla y me despedí con la mano.-¿Qué fue…? ¡Oh por dios, AJ nos vio!
-Él y el resto del grupo. Soph tiene que tener cuidado con lo que haces ¿estas molesta?
-¿Molesta? – observe a Minnie que estaba frente a mi, nos encaminamos a lo que parecían ser los dormitorios para la tripulación – No. No estoy molesta ¿eso es raro?
-Supongo que no. Lilly dijo que compartiera los el cuarto. Llegaremos al amanecer.
-Bien – entramos en un cuarto que tenía solo una cama, realmente no me incomodaba dormir con alguien, estaba acostumbrada, AJ suele moverse mucho. Deje mi mochila aún costado y tomé asiento sobre la cama y Minnie me imitó. Se veía consternada - ¿Pasa algo?
-No se si… no después de… quiero decir… no se que quiero decir – admitió derrotada.
-No entiendo.
-Supongo que lo que dicen de las gemelas es verdad, sienten lo mismo.
-Sigo sin entender.
-Escucha. Mi intención no es ni confundirte ni dañar a Sophie, pero tenía pensado decirlo de igual forma – Minnie tomó mi mano y la apretó con ternura – Me gustas Clementine. Desde que te vi por primera vez. Pero, no me atrevería a meterme en medio de tu relación con Sophie.
-Es que… Sophie y yo no tenemos una relación. Al menos eso creo – intente hacer memoria pero solo no habíamos besado… un segundo… ¡Minnie se me acaba de declarar! Voltee a verla, me sentía tan avergonzada. Ella me observaba sorprendida.
-Pero… Soph dijo que tenían algo – la escuche susurrar algo pero no logré entender – Mira, se que esto es demasiado ahora. Quiero decir, Sophie literalmente acaba de marcarte como suya frente a mucha gente influyente. Yo, pues, acabo de decirte lo que siento. Dejemos esto por ahora ¿bien?
-Bien…
-Espero que nuestra relación no cambie Clem. Sin importar tu decisión.
-No lo hará – las luces del corredor se apagaron, esa era nuestra señal para dormir. Me quite las botas y mi gorra, además de mi chaqueta. Minnie me imitó. Cuando tuvimos menos ropa encima nos recostados debajo de las sábanas, la cama no era muy amplia y Minnie parecía que en cualquier momento se iba a caer. Ella había dicho que nuestra relación lo debía cambiar. La tomé por la cintura y la acerque a mi – Te vas a terminar cayendo – ella no dijo nada, continuó en esa posición. Luego de eso me quedé dormida.
Un fuerte remesón me despertó junto con Minnie. Al parecer habíamos atracado. Rápidamente nos arreglamos y salimos a cubierta. Podía ver Richmond a lo lejos, pero nuestro objetivo no era la comunidad, eran las personas. Lilly nos envió a mi y Minnie a buscar por los alrededores cosas útiles y si encontrábamos personas debíamos traerlas al barco. Encontramos algunos edificios a los que entramos pero realmente estaba todo saqueado o no había nada de utilidad. Aunque si algo había aprendido de haber estado tanto tiempo fuera, sola, era que quien esconde cosas lo hace para el otro no sepa donde buscar. Pasamos frente a una tienda de electrodomésticos y tome a Minnie de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
FanficLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...