Capítulo 10: El más dulce momento

26 1 1
                                    

{Liam}
Yo sostenía las mejillas de Olivia con mis manos. Un poco de su flequillo cayó sobre su rostro... //se veía tan hermosa// pasé su fleco por detrás de su oreja y acerqué más mi cara a la de ella.
Parecía tener un semblante de enojo y al mismo tiempo de pena y confusión.
No pude contenerme más... Cada vez más pegaba mi rostro con el de Olivia... Le susurré te amo. Cerré mis ojos y la besé.
La beseee! Yo sabía que ella jamás había tenido un beso con alguien, al igual que yo...nos di un nuevo sentimiento, una nueva experiencia. Separé mis labios de los suyos, ella parecía sorprendida. Olivia no había cerrado los ojos, su rostro proyectaba una cara impactante. Me amas de verdad?-dijo Olivia.
-Pasé mucho tiempo negándolo, pero al final me di cuenta de que así era... Yo me enamoré de ti Olivia. Pero tú estabas con James, y aun después de que terminaran, decidí que debía pasar un tiempo... Me destrozaba el pensar que quizás nunca me aceptarías.
-Pero Olivia... Te pregunto algo. Tú te enamoraste de mí estando con James?
Si... Tampoco lo quería aceptar, sentía que estaba mal. Pero ya no era lo mismo entre James y yo... Me emocioné ya que podía sentir como me ayudabas, como te interesabas en mi... Y por eso pensé que también comencé a gustarte. Cuando pusiste lo de Mónica me partió el corazón!.
-Te lo repetiré... Mónica fue solo una distracción para olvidar que yo sentía algo por ti. Sabía que no era correcto enamorarme de ti ya que James y yo somos amigos y ustedes acaban de terminar.
-Pero te diré algo...por ti estoy dispuesto a enfrentar lo que sea... Tener un amor prohibido si es necesario! Pero solo sé que quiero estar contigo...Olivia eres maravillosa!eres hermosa!eres perfecta!y enserio te amo demasiado!!!
Liam yo...también t//
//(interrumpí a Olivia y la besé fuertemente) me separé de ella... Juntamos nuestras frentes...
Te amo Liam...(Olivia se aventó hacia mi, y suavemente puso sus labios contra los míos)
Parecía que el tiempo no pasaba cuando estaba con ella... Tenía tantas cosas a mi alrededor, pero parecían desvanecerse cuando tenía a Olivia frente a mí.
Aún y después de haberle confesado a Olivia lo que sentía, me sentía confundido... Como, que pasará ahora? Qué haremos?... Ella aún estaba con todo lo de James y yo... Me sentía mal por el hecho de pensar que quizás habría problemas entre el y yo, o el y Olivia.
//suena el timbre//
Olivia y yo estábamos tomados de las manos... No queríamos separarnos.
-Oliv, debemos irnos, ya es hora de clase.
Si Liam... Oye y...gracias por... Por todo!hablar contigo me hace sentirme mejor.
- ya decía yo que algo tenía la niña! Actuabas demasiado raro.
(Ambos nos dirigíamos a nuestros salones, que están en los dos extremos del pasillo)
Sentía como Olivia caminaba lento... Podía percibir esas ganas de algo, de que faltaba hacer una cosa.
Me volteé rápidamente y corrí hacia Olivia, ella también hizo lo mismo...
Nos abrazamos fuertemente y yo le dije...
-eso era lo último que quería hacer Hudgens
Jajaj ya es hora de que te vayas Liam!!
{Olivia}
(Entré salón)
Pero que acababa de pasar!? Hace unos minutos no quería toparme con Liam, y ahora... No quiero dejar de verlo! Que fue todo eso allá afuera!? Parecía como si estuviera soñando! Aunque esté feliz y ya sepa la verdad sobre Mónica...me siento mal por James... Que pasará si se entera que Liam y yo sentimos algo mutuo? Aparte... Parece como si cambié a James por Liam, y ni fue así! Ambos son dos temas por separado yo... No quiero que haya problemas, solo quiero estar bien.
Acabo de terminar con James y en tan poco tiempo ya he admitido totalmente lo que siento por Liam!?? Ya hasta nos besamos!? Que diablos fue eso! Mi primer beso... Fue algo, maravilloso, perfecto! En las llamadas que hacíamos Liam y yo en vacaciones, mencionó que jamás había dado su primer beso, así que ... Está fue la primera vez para ambos!
NO PUEDO CREER QUE NOS BESAMOS!!!
Me siento en las nubes, hace unos momentos sentía que Liam jamás iba a tener sentimientos por mi y ahora... El me confesó lo que siente y cerró con un beso.

No sé si estuvo bien,no sé si era lo correcto... Pero lo que sí sé, es que ambos sentimos esa conexión y surgió en un rose de nuestros labios... Fué un beso. El más dulce momento  que he vivido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me amas de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora