capítulo 8

1.4K 140 20
                                    

Su mirada estaba en el paisaje, el olor a hierbas y hojas secas era agradable pero lo que cautivaba su mirada era el perfil de Park, el hombre prepotente había desaparecido dejando a un chico como cualquiera. La sopa en su boca, el picor, todo era tan simple y familiar que se sentía cómodo y devuelta al tiempo en que hacía cualquier cosa sin ni una preocupación, recordó los días en que vivía del dinero de sus novias, cuando salía para alejarse de todo y caminar borracho por la calle e ir a algún bar en busca de una compañera para pasar una noche de sexo desenfrenado, las Omega eran sus favoritas en ese entonces pero ahora no existía nada que le atrajera más que el masculino cuerpo de Park Jimin, salvaje y sin remedio.

— Termina de comer! — Le interrumpió Jimin para luego llevar la salchicha a su boca y darle una gran mordida, Jeon no recordaba el sabor de aquel embutido, había tenido una dieta estricta aún cuando su metabolismo era bueno, recordó el frío de la nieve y el dolor de sus músculos luego de los entrenamientos, fue absorbido por el dolor constante por un año y apretó los dientes. — Jungkook! — Gritó el mayor al notar el ambiente lúgubre alrededor del Alfa y se acercó para obligarle a comer.

— ... — Jeon masticó con lentitud reconociendo el sabor salado, sus mejillas se sonrojaron un poco y sus ojos se humedecieron pero sin llegar a llorar. — sabe delicioso... — Dijo al tragar y continuar comiendo ignorando la mirada constante del Omega.

Ni uno hablo más por un rato, Jeon comía como si fuese la primera vez probando esos sabores, Hoseok debió llevarle al extremo y no descartaba que habría sido su culpa, cuando le permitió huir sin nada más que lo que llevaba puesto, Hobi debió aprovechar aquello no dejándole otra opción más que ir con él.

— Necesito un trago... — Dijo Park por fin levantándose de aquella banca para tirar la basura en un tacho.

Jeon asintió levantándose para tomar el casco y seguir al rubio, Park se detuvo frente a la tienda y miro al menor con una sonrisa cómplice que JK no logro descifrar.

— Quieres divertirte? — Preguntó para acomodar su gorra y sin esperar respuesta tomó la mano del menor arrastrándole dentro del local, la mirada del encargado les vigilo por un momento pero perdió interés al notar que se adentraban por el pasillo.

Llegaron a los refrigeradores al fondo de la tienda lejos de la mirada del cajero, Park abrió para sacar una botella de cerveza y la abrió contra la manija, el olor característico llegó a su nariz y no tardó en llegar la botella a su boca para beber la mitad de aquel líquido dorado.

— Hey! Qué haces? — Le detuvo quitándole la botella de las manos.

— Lo que se me antoja! — Respondió severo para sacar una segunda botella la que terminó rompiéndose al caer al suelo cuando Jeon le empujó contra aquel refrigerador.

— Detente! — Dijo severo ante esa actitud.

— Solías hacer lo que se te venía en gana... — Dijo tirando de las ropas ajenas con violencia haciéndole chocar con el estante de comida chatarra. — No quieres divertirte? — Cuestionó sabiendo que ese era el estilo de cosas que Jungkook solía hacer en el pasado mucho antes de llegar a él.

— ... — El Alfa negó y es que no se sentía cómodo con todo eso, no entendía que quería conseguir Park llevándole allí y haciéndole pasar un mal rato cuando hace unos minutos todo iba perfecto.

Jeon pago las cervezas que Jimin había bebido antes y se disculpó con el empleado por el desastre que este había provocado, al salir se encaminó al vehículo de dos ruedas y espero que Park le siguiera.

— Volvamos al departamento! — Dijo colocándose el casco para entregar el otro al mayor.

— Aún no quiero regresar... — Contesto sin siquiera mirar al Alfa o mostrar signos de interés.

OBJETIVO | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora