Lo mejor que me pasado en la vida

9 1 0
                                    

Hola de nuevo, en esta carta expreso mi sentir no solo por que es 14 de febrero, sino por que hay muchas cosas que tengo que decirte y que mejor manera que expresarla por esta carta.

Quiero que sepas que el poco tiempo que hemos conversado, te he podido conocer de una manera que no me esperaba, alguien tan natural, apasionada y dedicada a las cosas del Señor.

Eres una persona bella y me alegras cada vez que te miro y pensar que esto sucedio de una manera que no lo esperaba, pero bueno me alegro que haya sido asi, aunque no somos novios, pero eso lo decide el tiempo y si es la voluntad de Dios que podamos llegar a estar juntos y podamos adorarle y servirle juntos.

Nunca imagine que te volvieras, alguien tan indispensable para mi vida y espero que tengas muy encuenta, que me atraes de una o mil maneras, que es casi imposible dejar de pensar en ti, espero en Dios que tu seas la persona indicada para mi, son muchas cosas que me gustan de ti, tu modo de pensar, tu forma de ser, eres una chica fuerte por lo que has pasado y la manera que has confiado en Dios y te a ayudado a seguir adelante, la manera en la que adoras a Dios  y tu sonrisa, son esas cosas que me llamaron mas la atencion de ti.

Me llena de alegria al ver un mensaje tuyo, no siento el pasar de las horas cuando converso contigo, te has convertido en una persona muy importante en mi vida y cuando estamos juntos desearia que tiempo se detuviera pero bueno no es asi, pero esos pequeños momentos que paso contigo despues de la iglesia me siento el chico mas afortunado del mundo, tus locuras y mis locuras son unicas y me da alegria al saber que puedo expresarme libremente contigo, siento que eres la persona que necesito en mi vida, la persona que Dios a mandado para mi, aunque en un principio tenia temor por todo lo que he pasado, pero decidi arriesgarme porque comprendi que una persona como tu hay muy pocas, se que ya te lo he dicho antes, pero lo seguire diciendo por que eres unica y especial.

Ese dia que te conoci fue muy importante para mi y te hecho de menos los dias que no puedo verte del todo, por que me siento incompleto al no verte, eres muy valiosa y no se como seguir exprensando lo que siento por ti, porque te he llegado a querer de una manera inexplicable.

He pensado mucho en las palabras que te he escrito, no para sorprenderte, sino para decirte lo que en realidad siento, por que parece que escribirlo se me da mejor que decirlo.

Y terminare con esto se que te gusta la poesia y he escrito este verso:

En este mes de opulencia, haces que mi alma sobrevuele con la dulzura de tu mirada, la belleza de tu sonrisa y el calor de un abrazo tierno y lleno de amor.

Te quiero mucho Anaheim

Att: Gerson Gutiérrez

Hola Dios me les bendiga, espero le haya gustado esta carta, fue la primera vez que una persona le hago una carta, por que sinceramente ha sido la unica chica que me ha enseñado el amor verdadero, que me ha hecho sentir una y mil cosas que he sido feliz desde el primer dia que la conoci y gracias a Dios son casi 6 meses de estar con ellas y que en este tiempo Dios nos ha respaldado y les comparto a usted tambien estas palabras que se las dedique a mi amada novia Anaheim Ayesta.

Apenas como es mi inicio como escritor quería dar este privilegio compartiendo estas palabras, luego más adelante estaré subiendo frases espero que les guste Dios me los bendiga

Palabras Del CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora