❧ ......C̶α̶p̶ı̶́t̶u̶l̶o̶ Ú̶n̶ı̶c̶o̶〙

562 74 20
                                    

༺❀༻

02:34 am

Los besos cada vez se intensificaban más.Con cada chupada,absorbida,interacción de lenguas,la excitación estaba presente.

Habían hecho una pequeña escapada de su boda para poder tener ese momento especial ambos.Sin interrupciones,lejos de todos sus conocidos y queridos.

Sólo ellos dos.

TaeHyung quitó el molesto traje de JiMin en ese momento.JiMin simplemente facilitó las cosas y ayudó quitándose el resto de la ropa.TaeHyung volvió a besarlo acostandolo en la cama,abriendo las piernas de JiMin.

JiMin desesperadamente dejó de besar a TaeHyung y lo miró a los ojos.Para él era perfecto como se miraba arriba de él y de cualquier forma posible.

-Quítate la ropa también.-Ordenó el pequeño debajo de él.

TaeHyung soltó una sonrisa ladina y alzó una ceja.

-Quítame tú la ropa.-Se separó y alzó los brazos esperando la acción del menor.

JiMin no esperó y comenzó a desabrochar los botones y bajar el zipper de éste,TaeHyung sólo quitó su ropa interior,dejando a la vista su miembro ya erecto.

-Dios.-Susurró JiMin.TaeHyung soltó una carcajada por las palabras de su pequeño Ángel.

-Creo que sabes qué hacer con esto.-Señaló su miembro.

TaeHyung se recostó en la cama y JiMin se giró quedando frente a él.Tomó el miembro de TaeHyung,tragó grueso.Comenzó un vaivén,arriba y abajo,cada vez más rápido.

Los gemidos roncos de TaeHyung en la habitación era lo que sobraba.

JiMin siguió con sus movimientos más rápidos y antes de que TaeHyung llegara,dejó de hacerlo y se subió encima de él,haciendo movimientos de su trasero desnudo pegado con el miembro de su esposo.
Tomó ambos miembros con sus suaves manos y comenzó a masturbarse junto a él al mismo tiempo rápidamente.
Entre gemidos y sudor de placer,se vinieron juntos.

TaeHyung tomó aire y abrió los ojos lentamente.

-Quería algo más fuerte,pero esto fue perfecto.-Sonrió y tomó a JiMin de la cintura acostandolo a su lado.JiMin lo abrazó del cuello.

-Para la otra prometo algo más.-Besó sus labios.

-Lo que hagas,es perfecto.Así como tú,pequeño ángel.-Rozó su nariz con la del menor.

-Te amo mucho.

-Yo más,ángel.

༺❀༻

༺❀༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel. |vm|+18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora