7:04PM
Ya estoy lista. Elliot aún no llega.
7:24PM
Llamo a servicio a la habitación y pido un vodka con jugo de arándano. Elliot aún no llega.
7:15PM
Me quitó mis tacones negros con circulos cafés y me acuesto bocabajo en la cama. Elliot aún no llega...
8:35PM
El sueño me vence. Elliot aún no llega, y dudo que lo haga...
(...)
-Mackenzie...- Siento pequeñas preciones en mi nuca. Besos.-bebé, despierta.- Murmura.
-Mmmm...- Abro los ojos.- ¿que?.- Digo adormilada.
-Ya... ya llegé.-
Y se me viene todo a la cabeza.
-¿Que hora es?.- Digo en tono frío.
-¿Estuviste bebiendo?.-
-¿Que hora es?.- Vuelvo a preguntar un poco molesta. Suspira.
-Las diez veinte.-
-Oh.- Me levanto y voy al baño.
Comienzo a quitarme todo. Los aretes, la gargantilla y suelto la trenza y el moño bajo que me había hecho.
-¿Mackenzie?.- Entra al baño y se recarga en el marco de la puerta. Lo miro atravez del espejo.
-¿Que?.- Baja la mirada unos segundos, después vuelve a levantarla y nuestros ojos conectan en el espejo.
-¿Estas molesta?.-
¿Que? ¿encerio me lo pregunta?. Díos es tan...
-No.- Contesto cortante. Me saco el vestido corto color blanco de encaje que él me regaló quedando asi solo en ropa interior.
-No era mi intención llegar hasta estas horas.- Me giro a verlo. Él me come con la vista.
-No importa.- Salgo del baño pasando por un lado de él.
-Mackenzie...- Paro en seco y lo miro.
-Encerio, no pasa nada.-
Voy con toda la intención de tomar un short y una blusa para dormir cuando siento que me toma de la cintura y me levanta. No me da tiempo ni de gritar y de un segundo a otro estoy tumbada en la cama con las manos sobre mi cabeza y Elliot encima de mi.
-Dime algo.- Desvío la mirada.
-¿Que quieres que te diga?.- Digo con indiferencia.
-Estás molesta.- Afirma.
No te vayan a llevar los rusos...
-¿Porque debería de estarlo?.- Intento soltar mis muñecas.-¿Me sueltas?.-
-No.-
-Sueltame Malek.- Digo irritada.
-No hasta que saques todo lo que llevas dentro y no quieres decirlo.-
-Elliot...-
-¡Hazlo!.-
-¡Bien!.- Exploto.- ¿Quieres que te diga lo que siento? Bien, te dire que es lo que siento. Siento tantas ganas de golpearte por idiota. ¡Eres un idiota Elliot!. Estuve como una imbécil arreglandome para ti.- Le grito enfurecida.- Pero no, el señor se enojo por unas estúpidas flores y se larga diciendo que llegará a una puta hora y llega tres después.- Su rostro esta inexprecivo, pero sus ojos dicen mil cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pervertidas Fantasías
Conto―¿Entonces todo este maldito tiempo fui un objeto para ti?―Pregunta en un tono muy calmado para la situación. A pesar de eso, se escucha la tristeza, indignación, decepción y enojo en ella. ―¿Siempre fui eso para ti? ¿Un maldito objeto? ―No...―Un en...