A pasado un mes de que nos avisaron del peligro del embarazo de Misaki, hasta ahora, Misaki no a tenido problemas nuestra relación a avanzado perfecto desde nuestro ultimo conflicto, solo hemos estado esperando la cita con el doctor para saber como esta avanzando el embarazo y la anemia de Misaki.
Misaki aun se sigue mareando pero es mucho menos que antes, creemos que ya no hay amenaza en su embarazo, se a sentido mejor.
- Doctor...y digame como es que se encuentra Misaki?
-Debo decir que se encuentra excelente a comparación de la ultima vez, podemos ver que si, su anemia esta controlada y todo esta muy bien.
Los ojos de Misaki lagrimearon de alegria, su bebé estaba bien y el estaba recuperándose.
Se habia decidido que con la boda se hiciera en unos meses, pero Misaki no queria esperar asi que decidio hacerla dentro de dos semanas, su embarazo aun no se notaba...y no era algo que quisiera esconder, sino que no queria que la gente pensara que se casaba por esa razón, aunque a Usagi no le importase lo que la gente piense, Misaki siempre habia sido lo contrario.
No sabia como era que debia vestirse para su boda, debía usar un vestido?!? o Un traje?!?
Le preguntó a Usagi que era lo que debia usar.
-Misaki...por mucho que mis fantasías lleguen tan lejos y quiera verte con un vestido,a mi me enconta que seas como eres, lo que te pongas se te verá perfecto0, quiero que todo el mundo vea que me estoy casando con la persona que amo, sea hombre o no.
Misaki abrazo fuertemente a Usagi y lo besó, en lugar de ser un beso irrefrenable, fue mas tierno y lindo.
Se puso a dudar después de haberlo dado...últimamente estaba siendo muy aventado...eso estaba bien?
Usagi sonrió por la acción del mas pequeño,lo abrazó, Misaki se sonrojo, pero es que lo amaba tanto y esperaba tanto por decir la palabra "acepto" y convertirse en su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de un Te amo
FanfictionMisaki se siente triste por que no puede expresar sus sentimientos...pero tendra que hacerlo rapido pues, un bebé se acerca.