9º "You care me"

1.7K 98 1
                                    

---You care me---

---Narra ___---

Ahora sí que estaba decidida de que aria. La ayudaría, se notaba que ella tenía problemas, no sabía si en su casa o donde pero los tenía. Además no podía resistir verla así prácticamente todos los días además que nadie hacia nada por saber que le pasaba ni siquiera los profesores. Estaba en clases y no podía dejar de pensar en cómo podía ayudar a Demi y la verdad no se me ocurría nada. Termino la clase y esta vez quise salir al patio a caminar en vez de quedarme dibujando ya que no estaba muy inspirada que digamos. Estaba caminando por un sector del patio en donde no había muchas personas, estaba mirando el paisaje que me rodeaba cuando note a un grupo de tres chicas alrededor de otra la cual estaba en el suelo llorando mientras estas le gritaban. Estaba algo lejos así que no podía distinguir quienes eran ni escuchar lo que le decían, pero claramente no eran cosas buenas, me acerque un poco más sin que lo notaran pero aun así no podía descubrir quiénes eran ni que le decían a la chica. Después de unos minutos las chicas se fueron dejando a la otra llorando, ella se levantó y logre ver quien era… Demi. No lo podía creer, acaso por eso lloraba todos los días? Decidí irme de allí ya que si Demi me veía creería que la estaba siguiendo y se enfadaría. Pero ahora todo estaba más claro, por eso llegaba así a las clases abecés, Demi estaba siendo intimidada. Ahora me quedaba una sola cosa por hacer, decirle que ya sabía todo, pero no lo aria en la escuela, iría a su casa para no hacer un escándalo en la escuela porque probablemente terminaría en eso, en un gran escándalo.

---Narra Demi---

Había sido un día duro como todos los otros. Las estúpidas me molestaron, no hable con nadie, escribí algunas de mis tontas canciones y luego me fui a casa. Estaba jugando con Maddie en mi habitación y mamá toco la puerta.

Demi: Si, pase (dije amable)

Dianna: Hija alguien te vino a ver (dijo algo nerviosa)

Demi: A mí? (dije extrañada y en eso mamá termina de abrir la puerta y veo a ___)

___: Hola Demi (dijo más nerviosa que mi madre por mi reacción)

Demi: Tu, que haces aquí? (dije parándome con Maddie en mis brazos)

___: Necesito hablar contigo (dijo tímida y con cara se suplica)

Demi: Yo no tengo nada que (me interrumpió)

___: Solo serán unos minutos… Por favor

Demi: Esta bien (dije poniendo los ojos en blanco)

Dianna: Bueno las dejo y mejor me llevo a Maddie (dijo tomando a Maddie, yéndose y cerrando la puerta)

Mamá se fue y me quede a solas con ___ en mi habitación. No sabía que me quería decir ahora pero me ponía algo nerviosa. Ni una de las dos decía nada, yo jugaba con mis dedos como siempre cuando estoy nerviosa y ella se acariciaba nerviosamente su largo cabello. Después de un minuto ya me estaba desesperando así que hable.

Demi: Y me dirás lo que me querías decir o te quedaras allí parada sin decir nada (dije fría y malhumoradamente)

___: Si, bueno emmm… La cosa es que (decía nerviosa) Es que, veras…

Demi: Ya dime! (dije desesperada)

___: Okey, okey…Hoy, hoy te vi (dijo nerviosa)

Demi: Si… Yo también (dije obvia)

___: No, hablo de que te vi en el recreo… Con esas chicas (dijo nerviosa y sin mirarme)

Yo no sabía que decir, ella ya sabía que me molestaban o tal vez no, aun así ahora estaba en riesgo de que ella digiera algo ya sea a mis padres, a algún profesor o alguien de la escuela. No podía permitir que eso pasara por nada del mundo. Estaba tan nerviosa y asustada pero trataba de no expresarlo.

Demi: Y…. (dije seria aun sin saber que decir)

___: Eso es siempre Demi? Por eso abecés llegas con los ojos llorosos (dijo acercándose a mi)

Demi: No… (dije sin admitirlo) Pero además a ti que te importa, deja de meterte en mi vida de una vez (dije aguantando las lágrimas)

___: Júrame que no es siempre y que no lloras por eso (dijo mirándome a los ojos)

Demi: Yo no tengo que jurarte nada a ti ___! Solo deja de meterte en mi vida! (le repetí)

___: Solo quiero ayudarte Demi (dijo con los ojos cristalizados)

Demi: Porque?! (Dije sin entenderla)

___: Porque me importas, no soporto verte mal todos los días en la escuela, solo quiero ayudarte pero tú no aceptas mi ayuda Demi (dijo poniendo sus manos en su cabeza)

HOLAAA! :DD ESTOY FELIZ PORQUE ALGUNOS DE LOS ENTERIORES CAPS HAN LLEGADO A LOS 10 FAVS :DDD GRACIAS <3

PD: AHORA SUBO OTRO CAP :D

PD2: UIII A ___ LE IMPORTA DEMI... Y DEMI COMO ,WTF?

PD3: JSKAJSAKJKDA ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP <33

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora