°•·Cap.13·•°

451 41 2
                                    

_______________________________________


Narra Roy:

.
Mientras preparaba la comida, A.J terminó de arreglar la mesa.

-Roy, ahora vuelvo, voy a darme una ducha -dijo mientras se asomaba por la puerta.

-Ok, esto estará listo para después, la verdad yo también necesito un baño - dije para dejar los ingredientes a fuego lento para evitar que se quemen.

-okey, bueno, me iré a bañar -dijo para después perderse por las escaleras.

-muy bien, yo también me iré a bañar -dije mientras salia de la cocina.

.
Narra A.J:

.
Mientras caminaba por el pasillo no pude evitar pensar a Roy desnudo en la ducha, mientras se pasaba el jabón por todo el cuerpo y el agua deslizar por su piel, sentí como algo liquido resbalaba por debajo de mi nariz tocando mis labios, cuando pasé dos de mis dedos por mi nariz noté que era sangre, así que me limpie con la manga de mi suéter para después entrar a mi cuarto, y quitarme mi ropa para entrar al baño y darme una merecida ducha que realmente necesitaba.

-¿qué es esto que siento por él? -dije mientras sentía como el agua fría recorría cada centímetro de mi cuerpo -debo dejar de pensar en eso -dije para después mover mi cabeza a los lados y despejar mi mente de esa duda.

Pero eso solo empeoró las cosas, de la nada empecé a recordar a Sofi y a mis padres, ¿cómo estarán ellos?, ¿ya me habrán olvidado o simplemente jamas me quisieron?. Mientras pensaba todo eso y recordaba mis buenos tiempos en mi universo, lágrimas salían de mis ojos para mezclarse con el agua.
Cuando terminé de bañarme me Sequé y vestí para comer con Roy.

¿Puedo Continuar? [furry x humano] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora