(P.O.V ________):
Podía sentir como todo empezaba a transitar en cámara lenta,lo acelerado de mis latidos era la sinfonía que acompañaba esa escena que posiblemente marcaría mi final,pero,analizando bien en lo que me había metido,tal vez era la solución para despertar,nada me aseguraba que no moriría,pero si mi memoria no me estaba traicionando como lo hacía mi acabado cuerpo,¿Qué me quedaba por perder?;Solo tenía algo en claro,y es que "eso" gozaba de mi horror a pesar de haberlo herido,¿Le estaba dando lo que necesitaba para matarme?.
-No eres real-Dije con un chico agudo de voz suficientemente sonoro para que la criatura pudiera escucharme-Nada de esto es real-Mi voz tartamudeaba,mi garganta estaba seca he irritada,así que me era inevitable,aunque la presión que empezaba a penetrar la piel de mi nuca y frente contribuían-¡No te tengo miedo!,¡No te temo!-Terca e imprudente,eran palabras con la que me describía Anderson muchas veces y no se equivoca,aunque,tampoco le importaba decir que mi coraje,valor y fuerza eran cosas que más de una vez había salvado mi propia vida y las de mis compañeros en la estación;Note que su agarre aflojó,aunque no precisamente para soltar mi cabeza.
Aquellas garras que decoraban su mano alargada y clara,obligaron a mi cabeza presa de su fuerza a dar una pequeña vuelta,quería que observara a mi costado,en donde pude visualizar perfectamente su blanco rostro carente de facciones a excepción de su ahora alargada boca equipada con una fila de dientes tan filosos como una propia motosierra,podía notar su molestia por la presión que ejercía contras sus labios y el estridente rechinar de los dientes,sentía que se le romperían en cualquier segundo,por un momento visualice la herida que le había dejado,estaba algo abierta,aún seguía sangrado algunos chorros de lo que suponía era su sangre,aunque creo que era algo estupido que lo que ahora mayor asombro me llamara es que esta parecía ser casi completamente negra.
No sabría cómo explicar en qué momento acostó con brutalidad mi rostro nuevamente contra el suelo tierroso del bosque,pero esta vez,me negué a chillar o emitir algún sonido de dolor,no quería darle ese gozo,o eso pretendía yo que buscaba al hacerme esta tortura tan lenta,no es que fuera inmune al dolor,era un ser humano después de todo,es simplemente mi orgullo siendo más potente que cualquier cosa.No tenía la suficiente fuerza física,pero estoy segura que mi rostro estaba ejecutando una de mis mejores caras de desprecio y colera para la criatura.
-No pienso darle mi dolor a cualquier bastardo si eso es lo que buscas-Solté con la mayor carga de desprecio que me quedaba-No temo a morir-lo ultimo fue sincero,no había tenido ni siquiera una palabra atropellada en aquella oración-.
Al parecer mis palabras provocaron en el algo que podía percibir como "Curiosidad",pero,no precisamente una curiosidad muy buena ya que aquella pequeña y de cierta forma,sádica sonrisa que me ofreció terminó de helar todo mi cuerpo e incluso mi propia sangre; Era inevitable,me traía recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
《Los Opuestos Se Atraen: Familia Enderman x Lectora》(Creppypastas)
Random«La humanidad,aquel personaje que cree que son poderosos,lujosos,perfectos,mejores que cualquiera,que lo diferente es malo,lo raro no cabe en la sociedad,que todo bajo el nivel requerido es basura y todo tipo de ideas alejadas de la realidad del exi...