Contra la espada y la pared

766 65 27
                                    


A la mañana siguiente, Tord se levanta de su cama gracias a la alarma que había puesto en su reloj de baterías y enciende el celular dejándolo de nuevo sobre la mesa.

Abre la puerta de su habitación con el fin de espiar a sus tres amigos y cuáles son sus puntos débiles, en especial el de Tom debido a que es la razón por la cual Tord reside en esa casa.

Abre con cuidado la habitación de Edd con la intención de no despertar a nadie y observa que todo está reluciente perfectamente ordenado.

Abre la puerta de la habitación de Matt de la misma manera ya predicha anteriormente y se encuentra una habitación llena de espejo y fotos de el en varios portarretratos.

-Típico, su habitación parece la seccion de espejos de una feria.

Abre la demás habitaciones consiguiéndose el baño, ático, la cocina y la sala, sin tener éxito en encontrar algo que sea realmente revelador.

Se acerca a la ventana de la cocina que se encuentra junto al fregadero, dándole mucha nostalgia de su país natal...

*Flash back*

-Mamá ¿Te parece si nos mojamos bajo la lluvia juntos?

-Claro hijo, pero no mucho tiempo, nos podemos refriar.

-¡Vale!

Tord le sonríe a su madre dulcemente, lo cual conmueve el corazón de la madre y le da un fuerte abrazo.

*Fin del Flash back*

Empezando las gotas a caer sobre la ventana la cual estaba mirando Tord, se queda sumergido en sus pensamientos un rato hasta que Edd lo toca por el hombro, diciéndole.

-Tord... ¿Estás bien?... tienes una lagrima en tu mejilla...

Al escuchar esas palabras, Tord se avergüenza mucho sonrojándose y limpiándose la lagrima que accidentalmente tenía en la mejilla derecha.

-Estoy bien Edd, no te preocupes ¿Si?

-Va...Vale pero si necesitas algo no dudes en decirme.

-Lo tendré en cuenta, ya vuelvo tengo que hacer una llamada importante.

Acto seguido Tord sale de la cocina rumbo a su habitación cerrando la puerta tras él.

Matt se levanta de su cama y se peina como normalmente lo hace y mientras se esta peinando se dice a si mismo.

-Buenos dias, has amanecido un poco despeinado, nada que el peine no pueda arreglar jaja.

Edd abre la habitación de Matt y lo encuentra peinándose, lo cual molesta a Matt normalmente pero hizo una excepción sabiendo que se trataba de Edd.

-Buen dia Matt...

-¡Hey Edd! ¿Por qué tienes esa cara?

-Estoy preocupado por Tord...

Edd le cuenta lo que vio a Matt con respecto a Tord.

-Hay que levantarle el animo, creo que es porque viene de otro país y no esta totalmente cómodo aquí y extraña algunas costumbres de su país natal

-Tienes razón Matt, hay que saber un poco mas de Tord, le preguntare cual son sus comidas favoritas, sus pasatiempos, esas cosas ¿Sabes?

-Sip, pero si no te responde todo, siempre está el plan B... Husmear...

-¿Husmear entre sus cosas?

-Sip ¿Se te ocurre una mejor idea?

Edd se queda pensativo un momento y contesta.

-Si llegase el caso, tomaríamos eas opción por el bien de nuestro nuevo compañero...

-¡Exacto! Y asi podemos hacerlo sentir más en casa.

-Solo como última opción.

-Vale, vale; ya me he aburrido de tanto hablar... ¿Me ayudas a peinarme?

-Tsk... Vale, a ver doradito.

-¡No me digas asi Edd!

-Vale, vale jajaja.

Tord está acostado en su cama mirando a la pared pensando en llamar a Paul para cancelar su misión, debido a que la venganza que desde un principio había empezado se ha esfumado, al haber encontrado algo lo cual le llena mucho más que la venganza.

-Vale Tord solo infórmale a Paul que no puedes ejecutar esta misión y problema resuelto... pero entonces si se hace cargo otro agente de esta misión, estaría poniendo en peligro a Tom...

Tord se levanta de su cama, saca un álbum de fotos familiar que siempre lleva con el y empieza a ver detenidamente las pocas fotos familiares que posee una a una.

En el cuartel donde están Paul y Patrick, hay pocos soldados pero bastantes sujetos experimentados, mutaciones, y demás abominaciones encerradas en capsulas de cristal, con un líquido misterioso color verdoso.

Paul y Patrick se encontraban en una sala donde allí estaban sentados los de alto mando, de repente, una voz ronca y espeluznante pregunto desde un micrófono debido a que no estaba presente en la sala ya predicha.

-¿Quien está al mando de la misión de Tord?

Paul y Patrick se levantaron de sus asientos y contestan afirmando que ellos están a cargo de la misión de Tord.

-Ohm... ¿No les parece que está tardando mucho? Quiero decir la misión que le encargamos es bastante sencilla...

-Señor, apenas lleva dos dias en su misión.

-Es ridículo... ya debería haberla acabado... tiene una semana para acabarla sino quiere que me haga cargo yo personalmente.

Paul responde, sudando un poco.

-Vale señor, iremos a ver por qué se retrasa tanto, por vía marítima estaremos allá en donde se encuentra Tord, en tres dias...

-Eso espero, sería una pena que me traicione un soldado como Tord...

Se cuelga la voz del micrófono y Paul y Patrick salen de la sala de reuniones superiores, mientras caminan por el pasillo un metálico Patrick le dice a Paul.

-¿Qué es lo que haremos exactamente?

-Terminar la misión de Tord nosotros mismos...

-¿Estás seguro? Digo... Tord no es tan normal como tú sabes...

-No hay opción, es el o nosotros.

Subiendo unos escalones, abre la puerta notándose que ellos residen en un bunker subterráneo y se dirigen a la estación marítima sin decir nada más con respecto al tema.

Amor inesperado [ TomTord TordTom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora