cinco años como got7, siete años desde nuestro debut, diez años siendo "amigos", eso es mucho maldito tiempo, es incluso mucho más cuando piensas en las ganas que tengo por el, lo he deseado por tantos malditos años que ya no se hacer otra cosa.
No voy a venir con la historia de que soy el chico virginal esperando por su gran amor, seria la mentira mas grande antes dicha, soy un joven saludable con una vida sexual bastante decente, deseo a jaebum, no soy idiota.
Ademas en la industria en la que trabajo, el sexo esta a la orden del día, somos artistas, artistas sin pudor en nuestro cuerpo, pero sobre todo, somos un montón de hombres hormonales, que están obligados a vivir juntos, sin derecho a tener citas porque a las fans no les gusta esa situación.
¿que esperaban cuando nos juntaron a todos? era lo que iba a pasar, mezcla jóvenes desde los catorce años, hormonas, descubrimiento sexual, apartamentos pequeños y solo vas a conseguir, un montón de curiosos chicos tocándose y cogiendo por todos lados.
Algunos de nosotros aceptábamos ser homosexuales entre nuestros pares, otros decían que solo era necesidad, al final de la noche el resultado era el mismo, no importa la agencia de espectáculo, el grupo de kpop, nada de eso importa, siempre encontraras mas de una pareja cogiendo.
La homosexualidad y la alta tasa de sexo entre hombre es un secreto a voces en este medio, los grandes jefes de las empresas también están al tanto de lo que sucede, siempre sueltan frases de mierda, tratando de ocultar que lo saben, pero dándote el claro mensaje de que nadie puede enterarse de tus preferencias, "cuidado con lo que haces en tu intimidad", "no sean obvios cuando les gusta alguien", "guarden su amistad para la privacidad ", "no sean tan rudos en la siguiente fiesta" , frases de mierda diciendo eres gay y cuidado con lo que haces, si eres pasivo igual tendrás que bailar aunque te duela el culo, todo eso era lo que querían decir.
Los fans eran otro tema, ellos aman armar parejas entre los miembros de un grupo o entre amigos de grupos distintos, los siguen y buscan cosas que sean prueba de que están en una relación, solo debes entrar a youtube y ver el largo catalogo de vídeos que me unen a mas de uno de los miembros, de hecho, según las fans, soy novio de casi todos, jackson es uno de mis novios descubierto por las fans, lo que no me incomoda porque es mi amigo y me gusta jugar con el.
pero seamos honestos , que levante la mano la persona que se molestaría porque lo unen en una relación con jackson wang, es uno de mis mejores amigos , pero repito, no soy idiota, el hombre es sexy, caliente como las llamas del infierno, ustedes lo creen, yo lo se de primera mano, de hecho, puedo apostar que su enamoramiento seria peor si vivieran con mi amigo , es que el maldito no deja de ser sexy cuando las cámaras se apagan y volvíamos al apartamento, creo que esa es una de las tragedias mas grande que viví, ver a mis amigos dejar el apartamento y perder la perfecta visual de sus cuerpos desnudos caminando por el hogar.
aunque siento desanimar a varias cuando confiese lo siguiente, no hay nada entre jackson y yo, aparte de una química explosiva y el conocimiento de que seriamos épicos en una cama, creo que eso seria algo digno de grabar y compartir al mundo, pero esta lejos de pasar, por varias razone, aunque las mas importante es que es el novio de mi otro mejor amigo, mark tuan.
ellos son como la clase de pareja mas sexual que he podido ver, si, es difícil , lo se, mark no es tan inocente como se ve y créanme cuando les digo que tiene pulmones lo bastante fuertes , como para avisarnos a todos con gemidos, lo bueno que es jackson en la cama, creí que se iban a morir o algo cuando jackson comenzó a pasar mas tiempo en china, juro que podía ver el síndrome de bolas azules que los dos tenían, pero encontraron la solución, mark al comienzo viajaba escondido para ver a jackson aunque fuera una noche o dos en algún hotel, la agencia "que no sabe nada de su relación" tomo la decisión de conseguir trabajos para mark en aquel país, de esa forma no era sospechoso tanto viaje.
ESTÁS LEYENDO
Looking for a reaction
FanfictionJinyoung quiere obtener una reacción de jaebum, jackson como el gran amigo que es lo ayudará y su novio Mark, esta más que dispuesto en ser parte de esto.