10

7.7K 954 173
                                    

Al llegar el lunes por la mañana Yoongi estaba decidido a encontrar a ese lobo que estaba acosando a Jimin. En un inicio fue realmente difícil hacer que que le contara todo respecto al  tema pero después de unas cuantas amenazas que en su mayoría consistían en obligarlo a usar ropa en casa en todo momento y además colocar cámaras de seguridad por todas partes, logró que le dijera todo. 

Al llegar a la universidad lo primero que hizo fue pegarse a Jimin, más de lo necesario como Jimin acusó en varias ocasiones sin embargo  no se quejó por la proximidad. Yoongi también pensó un momento en que era demasiado empalagoso, pero descartó esa idea cuando varios alfas y betas miraban a Jimin en exceso, eso le molestaba demasiado.

- Yoongi deberías salir de mis clases al menos-dijo Jimin en voz baja con algo de incomodidad desde su asiento, asiento que era ocupado en su totalidad por Yoongi.

- Señor Park-llamó la atención su profesor desde el escritorio - ¿Podría hacer sus demostraciones de cariño con su alfa en otra parte por favor?- Preguntó molesto-ambos están invitados a salir de mi clase-volvieron a escuchar al profesor de literatura Kim Taehyung, estaba claramente enojado por lo cual ambos salieron sin decir nada. 

- Debiste haberte sentado en una banca a mi lado-reprochó Jimin una vez fuera del salón. 

- Esta bien, admito que mis métodos no han sido los mejores últimamente, pero no debes descartar la idea de que tal vez tu acosador sea algún maestro-respondió tratando de defender su actitud sobreprotectora. 

- ¡Pero no era necesario hacer que me sentara en tus piernas!-se quejó Jimin molesto-ademas el profesor Kim está casado con su omega Jungkook. 

- ¿Y como sabes el nombre del omega de tu profesor?-preguntó Yoongi algo molesto. 

- ¡Deja tus celos ya! y lo conozco porque era un estudiante de mi carrera, se graduó el año anterior y hace como 3 meses se casó con el profesor Kim. 

Al llegar el final de las clases Yoongi dejó a Jimin en el edificio de composición musical donde tomaba clases junto a un amigo beta que conoció el primer día que asistió a la universidad. El beta tenia pareja y al parecer estaban muy enamorados por lo que no se preocupó en dejar a Jimin en compañía de Hoseok y su omega Zelo. 

- Cuidenlo bien-apuntó a ambos chicos antes de salir del estudio de música el cual era compartido por todos los alumnos. 

- ¡Yoongi!-llamó Jimin muy preocupado, los planes de Yoongi no eran los mejores- ¡dime que vas hacer!, dime que no es algo estúpido como entrar a casas de todos mis compañeros, ¿sabes que?, iré contigo para impedir que hagas algo estúpido-intentó Jimin salir del estudio con intensiones de ir con Yoongi, pero antes de que pusiera un pie fuera, su hermanastro lo detuvo suavemente, tomando sus hombros con ambas manos. 

- No, solo voy a caminar por ahí buscando el dichoso aroma a rosas blancas-trató de tranquilizarlo pero Jimin aún tenía esa  mirada de desconfianza. - Jimin... no quiero que andes por ahí, no quiero que ese pervertido tenga mas fotos de ti, ahora sé un buen cachorro y te quedas con el par de tórtolos-Yoongi, estaba preocupado porque ese lobo obtuviera aún más fotos de su lindo Jimin.

- ¡Este par de tórtolos tienen nombre!-se quejó Hoseok desde el interior del estudio. 

- ¡Si ya sé!-respondió Yoongi de vuelta, para después dirigir su atención a Jimin. -Enserio Jimin quédate aquí y no vayas a salir solo, ese idiota ya entro a nuestra casa, el paso siguiente es acercarse a ti y no quiero que eso pase y menos estando tú solo... ¿sabes qué?, solo no salgas de aquí hasta que yo vuelva... me voy-se despidió dejando un pequeño beso en su frente, dejando a Jimin petrificado por esas pequeñas actitudes cariñosas, hasta él mismo se sorprendía de aquello.

Yoongi partió directamente al edificio de donde estudiaba Jimin y fue directamente a la oficina de seguridad de la carrera, esperaba que le pudieran ayudar con lo del acosador de Jimin. Después de unos minutos salió echando humo de la oficina,  no fue de gran ayuda, es más, no fue de ayuda en absoluto, fue simplemente una perdida de tiempo ir.  El acoso no había sucedido en las instalaciones de la universidad, se excusó el idiota que supuestamente estaba a cargo, pero en algo tenía razón, Yoongi ni siquiera estaba seguro de si un estudiante era el acosador y el mejor consejo que le pudo dar fue ir a la policía, cosa que hizo en ese momento. En su mochila llevaba las fotografías que le habían tomado a Jimin y unas cuantas pequeñas notas que el infeliz le estuvo dejando en la puerta de la casa el último mes. En la policía no le fue mejor pues era lo mismo, al no saber la identidad del acosador no podían hacer nada o al  menos eso le dijo el idiota del oficial.

- Entonces básicamente me está diciendo que a pesar de saber la identidad del acosador ¿lo único que puede hacer es darle a mi omega un papel que no lo protege de nada? ¿Y que va hacer cuando lo tenga enfrente?... ¡¿Arrojar el papel en la cara de su acosador para que se vaya?!-Gritó la última frase. 

- Joven no alce la voz o lo puedo encerar por gritarle a un oficial de policía-respondió cansino el oficial con el que estaba hablando. 

- Pues no gritaría si ustedes se dedicaran hacer el trabajo para lo que se les paga-respondió ante la amenaza del oficial con un tono más bajo pero lleno de ira-de todos modos gracias por su amabilidad-dijo sarcástico.- Recordaré llamarlo cuando nos pase algo-terminó por decir y se fue echando humo de la estación de policía. 

Yoongi no podía estar más enojado en toda su vida, ¿cómo es que nadie podía ayudarlos?, ahora entendía porque Jimin era tan renuente a contar sobre su acosador, nadie le podía o quería ayudar en nada de todos modos, pero él no se quedaría sin hacer nada, como sea encontraría a ese infeliz y le daría la lección de su vida por meterse con Jimin y asustarlo hasta el punto de las lágrimas, le haría pagar cada una de ellas. Al pasar por la cafetería a la que fue con Jimin la semana pasada vio a Hoseok, Zelo y a Jimin sentados en una mesa comiendo pastel y una bebida fría. 

- Te dije que te quedaras en el estudio-esbozó enojado Yoongi dirigiéndose a Jimin apenas se acercó a los tres lobos.

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora