- Tenía hambre-se defendió Jimin con un mohín saboreando el sobrante del pastel en su cuchara.
- ¡Ah!, no me puedo enojar contigo cuando haces esas cosas.-Inmediatamente Yoongi se rindió ante el rostro parcialmente manchado de chocolate de Jimin y menos podía mantener su enojo cuando su omega puso esos ojos de cachorrito regañado y con ese labio inferior abultado.
- ¿Qué está pasando?-Preguntó Zelo algo curioso. - ¿Yoongi por qué no dejas salir a Jimin?
Yoongi dudo en la respuesta, no estaba seguro de si podía contarle lo del acosador al omega de su amigo, no era un tema que podía abordar abiertamente.
- Tengo un acosador-respondió Jimin tranquilamente a la pregunta sorprendiendo a Yoongi. - Ayer en la tarde entro a nuestra casa y dejó pétalos de rosas blancas sobre mi cama mientras yo dormía en mi forma lobo- Jimin había descubierto que el hablar respecto al tema hacía que el peso en sus hombros fuera menor.
- Eso es... algo terrible-dijo Hoseok muy asombrado y al mismo tiempo horrorizado - ¿Y no saben quién es ese imbécil?
- No, toda la mañana me dedique a buscar ese aroma por todas partes pero no lo encontré-dijo derrotado Yoongi, para luego tomar asiento a un lado de Jimin y tomar su mano.
- Entonces si tiene ese aroma es un omega-pensó Zelo en voz alta algo pensativo. - Dudo que un alfa pueda tener un aroma a rosas blancas.
- Por el aroma debe ser más fácil encontrar al omega, así se disminuyen las probabilidades-animó Hoseok, tratando de alentar a Jimin y a Yoongi que se veían afligidos.
- El aroma es un perfume de rosas blancas, no es el olor de alguien-respondió Jimin cabizbajo, se sentía afligido y la impotencia se agranda pero el que Yoongi estuviera con él haciendo todo para mantenerlo protegido le hacía sentirse de ese modo, protegido, sentía que con Yoongi nada malo le podría pasar.
- Olor a rosas blancas-habló pensativo Zelo golpeando su mentón con su dedo índice. - Creo que olí algo como eso antes, pero no recuerdo en donde- Yoongi intento hablarle pero Hoseok lo silencio antes de que dijera algo. - Creo... creo... olí algo como eso en mis clases de… Zelo cerró los ojos tratando de atrapar el recuerdo que parecía querer irse de su mente- ¡alfarería!-Terminó por decir muy emocionado.
- Así se hace amor-felicitó Hoseok a su omega-cuando empieza a recordar algo no debes interrumpirlo o el recuerdo se le va... es algo olvidadizo-les dijo con una suave sonrisa, ese pequeño defecto le resultaba adorable pero a veces era muy olvidadizo, tanto que a veces hasta se le olvidaba que había desayunado en la mañana, pero sus olvidos le resultaban interesantes al beta, más cuando Zelo perdía algo y tenían que jugar al tesoro perdido, uno que casi siempre encontraban bajo la cama del omega.
- ¿Y recuerdas algo más?-preguntó Yoongi esperanzado.
- Recuerdo que el alfa me dijo que no era su aroma, lo confundí con un omega en un inicio por ese olor, fue vergonzoso, entonces me disculpé, me dijo que no pasaba nada y que el perfume era de su madre, pero... no puedo recordar su nombre, fue a unas tres clases y después ya no lo vi más, pero si recuerdo que era alto y tenia cabello rosa, pero era tinturado así que probablemente ya cambio de color... le quedaría bien el negro o el gris, tal vez un... ¿morado?
- Gracias por la información cariño, ya te puedes detener.
- Ok... les iba a decir otra cosa, pero ya se me olvido, ¡Hoseok hiciste que se me olvidara!-reprocha con enfado. - Ya sabes que no debes interrumpirme cuando cuento algo-le recordó. - Lo siento, tal vez lo recuerde en otro momento-se dirigió esta vez a Jimin y Yoongi.
Jimin estaba decaído, nunca antes se había sentido tan observado, su mirada iba de un lado al otro sintiendo sus nervios carcomer su interior, le sudaban las manos y su corazón latía desenfrenado, nunca antes había sentido eso y era horrible. Cuando estaba a punto de querer correr para ir a su casa, una suave textura paso por su mano y después sintió su mano ser apresada en un fuerte apretón de una mano grande que le transmitía calor y seguridad, al mirar a un lado vio esos ojos negros que le prometían confort y apoyo, tan intensos que Jimin sabía que en ellos estaba una promesa de que nada malo dejaría que le sucediera.
- Ven aquí-Yoongi jalo la mano de Jimin para acercar su cuerpo al suyo y lo rodeó en un abrazo. Al salir de la cafetería y después de caminar un par de cuadras sintió el cambio de actitud de Jimin y empezó a percibir el miedo en él, Yoongi quería confortar y ahuyentar su miedo, cuanto quería alejar todo el mal que lo rodeaba. Yoongi no entendía porque pasaba todo eso.
- Te he estado buscando por todas partes.
Escuchó Jimin una voz gruesa a sus espaldas, no quería salir de los brazos de Yoongi y tampoco quería afrontar a su amigo pero no era como si pudiera sólo escapar.
- Hola Nam-saludó separándose un poco de Yoongi sin apartarse del todo de sus brazos, giró y pudo mirar de frente a Namjoon que no tenía una buena cara, se lo miraba enojado.
- ¿Solo eso me dirás?, te desapareciste sin decirme nada y no contestas mis llamadas ¿y solo vas a saludarme? ¿ y cuántas veces te he dicho que no uses esa ropa?... es muy... reveladora, tápate un poco, si te vistiera diferente no tendrías a un loco persiguiendote.
- Jimin puede vestirse como le da la gana-dijo Yoongi con total enojo, mirando con furia a ese tal Nmajoon, estaba furioso con el comentario de ese estúpido amigo de su omega. - Y su ropa no es tan reveladora, solo esta usando una bermuda y una camisa sin mangas, ¿ qué quieres que use en este infernal calor?... ¿una túnica que lo tape de pies a cabeza?... él puede usar lo que quiera y no es su culpa que tenga un acosador.
- Tan solo eres su hermanastro, no sabes nada-contraatacó Namjoon acercándose más a ambos.
Yoongi apartó suavemente a Jimin hasta posicionarlo en su espalda, sin dejar de dar suaves caricias en su brazo. - Se mucho más que tu.
- Si claro, debes saber mucho en las pocas semanas que llevas aquí, yo sé más de su acosador que tú.
- ¿ Y sabes lo que yo se? Que no has hecho nada para ayudar a Jimin para alejar a ese loco que lo persigue.
- Él solo tiene que cambiar su forma de vestir, se lo he dicho miles de veces.
- El no tiene que cambiar nada, puede andar desnudo si le da la gana y nadie tiene derecho a acosarlo por eso.
Jimin sabía que esa pelea se alargaría, pero ambos tenían un punto. Yoongi tenía razón, él tenía plena libertad de usar lo que sea, pero las palabras de Namjoon le hacían pensar diferente o esos pensamientos tenía antes. A veces consideraba que si tal vez se tapara más o si ocultara su aroma que era tan atrayente no tendría que lidiar con un loco que lo perseguía, pero... ¿ y su libertad?, él quería ser libre de vestirse como quisiera y su olor le gustaba demasiado como para ocultarlo.
- Ya basta-fijo Jimin- Nam, Yoongi tiene razón, yo no tengo la culpa de que un loco me persiga, tengo la total libertad de vestirme como me dé la gana, además se nota que no miras a tu alrededor, hay omegas hombres y mujeres que van por ahí con mucho menos ropa que yo.
- Esos omegas no me importan y no quise decir que fuera tu culpa...
- Déjalo así-lo cortó de inmediato para luego dirigirse a Yoongi. - Vamos a casa.
Jimin tomó la mano de Yoongi alejándose de Namjoon que se quedó enfadado mirando como su mejor amigo se estaba alejando de él una vez más, siempre hacía eso, siempre se alejaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanfictionJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...