14

7.1K 912 59
                                    

Jimin se aseguró de que Ren estuviera bien y luego se dispuso a cargarlo hasta el sofá de la sala, porque por la fuerza que usó el pobre de Ren había terminado inconsciente, lo que hizo a Jimin sentirse profundamente culpable por ello, no quería golpearlo tan fuerte pero es que no tuvo opción, era eso o arrancar su cabeza. Nunca había sentido ese nivel de celos en su vida y aunque sabía que Ren no tenía la culpa de su estado y aun viéndolo inconsciente en el sofá no hacía que disminuyera el sentimiento de celos en su interior. ¿Ese efecto tenía Yoongi en todos los omegas?, esa pregunta hizo a Jimin apretar su mandíbula, ni siquiera quería pensar en esa posibilidad. ¿Qué pasaría si Yoongi caminara por ahí con su olor natural al 100%?, en ese momento entendió por que Yoongi le había dicho que si dejaba usar supresores todo omega estaría haciendo fila fuera de su casa y ese pensamiento hizo que Jimin apretara aún más su mandíbula y sus puños que estaban sobre sus rodillas.

Yoongi se dio una rápida ducha y un pequeño baño de supresores. Al salir de su habitación ya vestido secando el resto de agua de su cabello se topó con la visión más adorable de su vida. Observó a su omega sentado en uno de los sofás de la sala con su mandíbula apretada, con los puños sobre sus rodillas y sus cachetes sonrosados por celos ¿tal vez?. El enojo que sentía su omega era tanto que el olor que emitía era muy fuerte. Muy por lo lejos de verse intimidante, Jimin se veía tan adorable. Yoongi solo quería abrazarlo y llenarlo de besos hasta alejar cada ápice de celos de su interior.

- ¿Aun no despierta?-Preguntó Yoongi casualmente acercándose hasta llegar donde estaba Jimin.

- No-Fue la respuesta cortante que obtuvo.

- Mi pequeño y celoso omega, ¿sábes que te ves adorable con esa expresión furiosa en tu lindo rostro?-Preguntó sentándose a su lado, atrayendo su cuerpo a el suyo.

- ¿Todos los omegas son así cuando perciben tu aroma?-Preguntó Jimin algo cohibido en voz baja, acurrucado en el pecho de Yoongi.

- Si, por eso uso supresores todo el tiempo.

Ahora Jimin sabía porque había actuado de esa manera el otro día cuando fue desnudo a ver a Yoongi y antes de que dijera algo Yoongi empezó a hablar.

- No estaba seguro de ti por eso, creí que era mi olor el que atraía y no yo.

Jimin no podía creer lo que estaba escuchando y solo abrazo mas fuerte a Yoongi, alzó su rostro y beso los labios de su alfa, en ese momento Jimin se preguntó ¿acaso siempre iba a sentir ese cosquilleo cuando besara a Yoongi? y antes de que su pregunta fuera contestada por su acelerado corazón, un ligero sonido los interrumpió una vez más en ese día. El quejido de Ren hizo que ambos alzarán la vista y la dirigieron hasta donde estaba el omega desmayado que habían olvidado por completo que estaba ahí.

- Me duele todo-se quejó Ren sentándose con dificultad. - ¿Qué me pasó?

- Te desmayaste-Contestó Yoongi viendo a Jimin que se encontraba un tanto incómodo y sobre todo culpable.

- Lo siento Ren, yo te di un golpe, tú... no estabas en tus cinco sentidos-añadió cabizbajo.

- Literalmente te me abalanzaste encima pequeño, espero que seas consciente de que mi omega fue indulgente contigo ya que solo te dio un ligero golpe.

- ¡Yoongi!-Gritó alarmado Jimin. - Ren enserio lo lamento mucho, yo creo que te golpee muy fuerte pero dime que te paso, estas todo sucio.

Ren estaba un tanto intrigado y confundido por lo que Jimin y su pareja dijeron y después de restarle importancia al asunto recordó lo que había pasado minutos antes. - ¡Alguien!... alguien estaba afuera de su casa, intentaba entrar, yo creí que estaba entregando un paquete o algo en un inicio pero después vi todas las herramientas que tenía y ahí fue cuando ese sujeto se percató de mi, se me abalanzó encima como un loco, intento golpearme en el rostro pero lo esquive, entonces me tumbo al suelo y empezó a patearme, yo me protegí como pude, no pude gritar porque me golpeo en el estomago muy fuerte, se me fue el aire. No sé como pero logre quitarle la gorra negra que traía puesta y creo que eso lo asustó porque salió corriendo, después toque su timbre-terminó por decir asustado.

- Y yo te golpee, ¡Oh no sabes cuánto lo lamento!-Dijo Jimin sintiendo aún más culpa que antes.

- ¿Viste cómo era? ¿ un alfa, un omega o un beta?-Preguntó Yoongi alarmado. - ¿Es alguien que conoces, pudiste reconocer sus facciones?

- Creo que era un beta, no tenía olor y estoy seguro de que no era un alfa, si hubiera sido un alfa me habría roto los huesos con un solo golpe, estoy casi seguro de que era un beta y no, no pude ver bien su rostro, estaba usando un cubre bocas también así que no vi quien era.

- ¿Estás seguro?-Preguntó Jimin alarmado.

- ¿Me pueden decir que está pasando?-Preguntó Ren con el mismo tono de Jimin.

- Creo que viste a mi acosador-respondió Jimin tratando de mantener la calma. -Yoongi él trataba de entrar a la casa-se dirigió a su alfa asustado.

Bien, ahora Yoongi tenía en sus manos a dos omegas asustados y a un loco beta que intentaba entrar a su casa.

- ¿Tienes un acosador Jimin? ¿Por qué no me lo dijiste antes? podría haberte ayudado-regañó Ren antes de sacar su celular y llamar a alguien, pero la persona a quien trataba de llamar no contestaba el teléfono. - Nunca contesta cuando lo necesito, si que es un pésimo tío.

Yoongi ahora estaba furioso con el imbecil que logro asustar a su omega y por que también el infeliz habia golpeado a un indefenso omega en la noche, ese tipo definitivamente era un sinvergüenza, inmediatamente se puso de pié y fue directamente a la puerta de salida, solo esperaba que ese imbécil aun fuera lo suficientemente estúpido como para aun estar por los alrededores de su casa.

- ¿A donde vas?-Preguntó Jimin caminando detrás de Yoongi.

- Voy a a ver si ese imbécil aun sigue por aquí y quiero ver si es igual de valiente como para enfrentarse a un alfa.

Y antes de que Jimin le impidiera salir de casa, el timbre empezó a sonar haciendo que se asustara por el sonido, sus nervios estaban a tope y su lobo solo quería acurrucarse en los brazos de su alfa y sentirse seguro en ellos.

Yoongi con observó con preocupación el estado de Jimin, nunca antes lo había visto así de asustado y eso hizo que su lobo rugiera aun más molesto por ello. Yoongi aparto suavemente a Jimin de la entrada y lo puso detrás de él, sujeto su mano para transmitirle calma y se dio la vuelta para abrir la puerta, al momento en que esta se abrió un hombre con un traje negro estaba en la entrada de su casa y una patrulla estaba estacionada en la calle.

- ¿Quién es usted?-Preguntó Yoongi con cautela observado al sujeto.

- Buenas noches, me disculpo por la hora, busco a Park Jimin ¿está en casa?

- ¿Para que lo busca?-Preguntó Yoongi a la defensiva, con todo lo que estaba pasando no confiaba en nadie y menos en el extraño parado enfrente.

- Mi nombre es Park Chanyeol, soy detective de la policía de Busan y estoy aquí para hacerle unas cuantas preguntas a Park Jimin.

- ¿Qué clase de preguntas?

- Lo siento pero esto es algo que tengo que hablar directamente con él.

- Yo soy su alfa, me puede preguntar lo que sea que quiera preguntarle a Jimin-habló Yoongi sin tener la intención de cooperar con el detective.

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora