- Usted debe ser Min Yoongi-Afirmó Chanyeol.
- Sí-Fue la única respuesta que se limitó Yoongi a contestar.
- Se que esto debe ser incómodo para usted y su pareja pero me temo que debo hablar con su omega ahora mismo.
- Deje los rodeos y diga para qué vino exactamente-Yoongi ignoro por completo la petición del alfa.
- Esto va a ser un poco perturbador, sería mejor si hablamos en un lugar más cómodo.-Aconsejo Chanyeol.
- Yoongi déjalo pasar, es un oficial, deja de ser tan paranoico-dijo Jimin en un susurro saliendo de su escondite donde estaba detrás de Yoongi. - Buenas noches yo soy Park Jimin, entre por favor-alzó su voz para dirigirse al detective que estaba parado en la entrada de su casa e hizo a un lado a Yoongi que aún estaba renuente a dejar pasar al alfa.
- Ahora que estamos más cómodos, permítanme presentarme formalmente, mi nombre es Park Chanyeol y soy detective de homicidios.
- Mire con todo respeto pero estoy empezando a perder la paciencia-dijo Yoongi tratando de no sonar tan enojado como estaba por los rodeos del detective. -Díganos porque está aquí.
- Esta bien... tengo entendido que Park Jimin hizo una denuncia por acoso hace un par de meses y usted Min Yoongi también hizo una esta mañana por la misma razón.
Yoongi y Jimin asintieron ante la afirmación de Chanyeol. En ese momento surgió un mal presentimiento en ambos
- Pues bien, necesito que me digan todo acerca del acosador, cuando fue la primera vez que percibió su presencia, cuánto contacto a tenido esa persona con ambos, necesito que me digan todo.
- Le diremos todo cuando nos explique qué está pasando y porque ahora tiene tanto interés en el acosador de mi omega, hoy en la mañana no parecía que tenían ninguna intención de ayudarnos, ¿qué fue lo que cambio?
- ¿Qué les parece si me acompañan a la comisaría para hablar de esto?
- No iremos a ninguna parte-contestó tajante Yoongi.
En ese momento alguien toco el timbre de la puerta y Yoongi renuente a dejar a ese detective fue a abrir la puerta, quería llevar a Jimin con él pero no era como que su omega fuera un niño pequeño.
Chanyeol observó al alfa irse y ese momento aprovechó para acercarse al omega. - Jimin, necesito que vengas a la comisaría conmigo, no estás a salvo, la verdadera razón por la que vine es porque encontramos a dos omegas asesinados en sus departamentos esta mañana, ambos intentaron poner una denuncia por acoso meses atrás y ambas denuncias tenían una consistencia, ambos dijeron que el sujeto que los seguía tenía olor a rosas blancas, igual que tu acosador y no puedo arriesgarme con nada ahora mismo.
- ¿Qué?-Se sorprendió Jimin ante las palabras del detective, no podía creer lo que estaba escuchando y menos la insinuación oculta en las palabras del detective. -Si está insinuando que Yoongi... él no es un loco asesino-terminó por decir con enojo.
- Lo siento pero no podemos eliminar la posibilidad de que Yoongi...
- El no es-cortó Jimin muy enojado por el atrevimiento del detective de sospechar de Yoongi. -Apenas llegó hace menos de un mes, estaba viviendo en Estados Unidos, llego con mis padres y ese loco ya me estaba siguiendo hace como dos meces atrás, es imposible que pueda ser Yoongi.
- ¿Y tienes pleno conocimiento donde estuvo antes de que viniera?, ¿Sabes dónde estuvo esta mañana?, ¿Estabas con él? ¿estuviste todo el tiempo con él?
Pero Jimin no pudo contestar ninguna de esas preguntas, pues la respuesta era un rotundo no.
En ese momento Ren salió de la habitación de Jimin ya bañado y cambiado y se detuvo de inmediato al ver a la persona que trataba de llamar momentos antes sentado en el sofá de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanfictionJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...