Capitulo 1

9 1 0
                                    

Mi nombre es Jimin, Park Jimin tengo 17 años, vivo en Seúl Corea,curso el tercer semestre de preparatoria. Al lo largo de mi corta vida siempre e sido amable incluso con aquellos que me odian, pero la vida siempre da sorpresas y esta en verdad no la espere jamás...

3 meses antes ...

La alarma sono a las 7:00 am despertandome como todas las mañanas.Me levante de la cama y entre al baño para darme una ducha antes de ir a la escuela, al teminar tome ropa de el closed y me vesti, ya listo baje a la cocina para desayunar.
Como todas las mañanas habia una nota en el refrigerador

"Deje comida para cuando
regreses de la escuela.

Que tengas lindo dia<3
                    
                       Te quiere Mamá"

Sonreí al teminar de leer la nota, mi madre se esforzaba para que no nos faltara nada, desde la muerte de mi padre ella se encargaba de los gastos  en casa.
Abri el refrigerador y tome la leche servi un poco en un tazón  junto con un poco de cereal, al terminar tome mis cosas y sali de casa. Odiaba tomar el autobús asi que caminaba a la escuela que quedaba a 10 minutos de casa.

Al llegar pude ver a mis amigos parados cerca de la puerta, me acerqué a ellos y nos unos en un gran abrazo.

-Te extrañamos Jimin.- dijo TaeTae -¿verdad? Hobi.

- Si .- dijo Hobi con una gran sonrisa.

- Yo tambien los extrañe. - dije sonriendo hasta que mis ojos se conviertieran en dos medias lunas.

-¿Y que tal tu fin de semana?- preguntó Hobi.

-Aburrido.-contesté con cara de fastio.

-Te dije que nos acompañaras a la casa de mis abuelos.-dijo Hobi

-Si fue muy divertido.- dijo TaeTae

De pronto el tiembre sonó asustandonos.

-Vamos o el profesor se molestará.- dije y corrimos hacia el salón.

Al llegar nos sentamos en los últimos lugares para poder platicar sin que nos regañaran. Pero en se momento entro el profesor Kim Shin.
Odiaba la clase de matemáticas ya que era muy malo en ellas, lo peor es que el profesor lo sabia y siempre me pasaba al pizarrón para resolver ejercicios solo para dejarme en ridículo.

Al terminar la clase,todos nos levantamos para ir al gimnasio y tomar la siguiente clase.Tome mis cosas para cambiarme mientras escuchaba las quejas de Tae y Hoseok.

- No por favor,odio educación física el profesor simpre no pone acondicionamiento fisico y termino agotado.- dijo Tae lanzando patadas al aire como niño pequeño.

-El profesor Lee nos odia,dice que somos el salón mas desastroso de la escuela.- dijo Hoseok

-Animo chicos, no es tan malo.-dije con una sonrisa.

Media hora después me tragué mis palabras el profesor de verdad nos dejo agotados.Al terminar la clase tomos nuestras cosas y fuimos a las duchas para asearnos.

Despues de dos clases mas sonó el timbre que indicaba la hora de descanso.

Nos levantamos y no dirigimos a la cafetería.Tae compro el almuerzo para los tres y salimos al patio, nos sentamos en una banca cerca de la cancha de básquetbol mientras comiamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora