Capitulo 10 "Spider-Verse"

1.4K 84 24
                                    

NARRA PETER

-Peter: Entonces Fury quiere hablar conmigo y puedo saber el ¿porque?
-Maria: Eso tendras que hablarlo con el ya que ni siquiera yo se el porque.

Minutos despues llegamos al triskelion la nueva base de Shield.

Minutos despues llegamos al triskelion la nueva base de Shield

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para al final encontrarnos con Fury.

-Nick: Sabes si me dieran una moneda cada vez que se acerca el fin del mundo seria tan millonario como Reed Richars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nick: Sabes si me dieran una moneda cada vez que se acerca el fin del mundo seria tan millonario como Reed Richars.
-Peter: Aun sigue molesto por lo del Trikarrier.
-Nick: Si pero en este caso, tenemos visitas de otros tiempos.

En ese momento aparece un sujeto que tenia un traje similar al mio.

-??: Asi que si eres real es un placer conocerte soy Spiderman pero del año 2099

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-??: Asi que si eres real es un placer conocerte soy Spiderman pero del año 2099.
-Peter: Hola yo tambien soy Spiderman pero del 2025.
-Fury: Bien si ya terminaron de conocerse es momento de ir directo al grano.
-Spiderman2099: Claro, vine aqui para salvar al futuro de los X-men.
-Peter: Espera un minuto me estas diciendo que ellos destruiran el mundo, eso lo dudo, los conosco desde hace años y les confiaria mi vida.
-Fury: Dejalo que termine de hablar.
-Spiderman2099: Gracias, si se que es dificil de creer pero la realidad es que ellos gobiernan en el tiempo de donde vengo con puño de hierro y si vieras mi hogar pensarian que hablo de una Santa inquisicion la unica diferencia es que no matan supuestas brujas, sino, a las personas y niños normales ya que para ellos somos seres inferiores y creeme ya no nos queda nada de donde vengo.
-Peter: ¿nos?
-??: Es bueno verte papa.

-Peter: ¿nos?-??: Es bueno verte papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Peter: ¿Espera que?

En ese momento me desmayo.

NARRA FURY

En ese momento Parker se desmaya, en ese momento su hija lo carga y lo lleva a un sillon para que se recupere.

NARRA PARKER

Me despierto de nuevo para ver a mi ¿hija?

-Peter: No estoy soñando ¿verdad?
-??: No papa- la veo derramar unas lagrimas y ella me abraza- que bueno que puedo poder verte papa enserio te extrañe mucho.

En ese momento le correspondo el abrazo.

-Peter: Tranquila todo estara bien y lamento no estar para ti cuando me necesitaste.
-??: Espera ¿como sabes?- En ese momento la interrumpo.
-Peter: Pues dijiste, que bueno que puedo poder verte, dando ah entender que no pude estar para ti.
-??: Vaya lo que dijo el tio Scott es verdad realmente eres muy listo.
-Peter: Si eso lose pero tengo muchas preguntas por ejemplo ¿cual es tu nombre?
-??: Mi nombre es Mayday.
Spiderman2099: El mio Miguel o'hara.
-Peter: Es un placer conocerlos mi nombre es Peter pero eso de seguro ya lo saben.
-Fury: Bien regresando al punto central, te traje aqui Parker porque ustedes tres van a viajar a traves de otras realidades.
-Peter: Espere un momento y ¿eso porque?
-Fury: Ya que segun ellos la unica forma de eliminar al fenix es con una fuerza misteriosa conocida como fuerza enigma.
-Peter: Y eso tiene que ver con el viaje con otras realidades ¿porque?
-Miguel: Encontramos un rollo antiguo que mencionaba una leyenda de diez arañas haciendo un ritual para invocar a la fuerza enigma que hasta donde descubrimos es lo unico que lastima a esa ave, al principio pensamos que era una broma pero en eso nos cruzamos con un eterno.
-Peter: Espera un momento ¿que es un eterno?
-Miguel: Un eterno son seres cosmicos con inmenso poder, ellos confirmaron que la leyenda era cierta y por eso nos arriesgamos para venir a qui, nos costo mucho trabajo crear una maquina del tiempo y viajar aqui.
-Fury: Bueno gracias a la tecnologia que trajeron pudimos modificarla para viajes a otros mundos.
-Peter: Y ¿seguros que funciona?
-Fury: Si tu tranquilo despues de todo lo logramos gracias a la ayuda del doctor Otto Octavius uno de los mejores cientificos del mundo.
-Peter: Bueno si usted lo dice y fue el doctor Otto estoy mas tranquilo.
-Miguel: Parece que confias mucho en el.
-Peter: Bueno el me ayudo hace unos meses y pues cuando era niño fui a una de sus reuniones donde nos enseño que siempre hay que usar nuestros dones para salvar el mundo.
-Mayday: Bueno papa no se tu pero yo quiero ir a salvar Queens.

-Peter: No empieces sin mi.
-Mayday: Y tu sin mi.

-Fury: Un momento antes de que se vayan no le digan a nadie que son del futuro.
-Peter/Mayday: Deacuerdo.
-Mayday: Puedo pedirte un favor papa.
-Peter: Por supuesto.
-Mayday: Puedo quedarme a vivir contigo papa la verdad es- la interrumpo.
-Peter: Por supuesto, asi puedes ver a tu mama Carol.
-Mayday: Ehh?
-Peter: ¿Que no es tu mama Carol?
-Mayday: Si es que hace mucho que no escucho su nombre.
-Peter: Bueno vamonos.

NARRA FURY

-Nick: Bien Miguel en unos dias viajaran a otros mundos.
-Miguel: Si, estoy ansioso por empezar.
-Nick: Solo una duda ¿Quien es la madre de Mayday?
-Miguel: ¿Se dio cuenta? ya veo porque es el mejor agente del mundo y a su respuesta no puedo responderla ya que ella prefiere que se mantenga asi.
-Nick:Vale no dire nada al respecto de ese tema pero espero que sepan lo que hacen.
-Miguel: Gracias.
-Nick: Y ¿porque sigue siendo tan joven?
-Miguel: Eso es debido a los poderes de la araña ella envejece a un paso muy lento.
-Nick: Entiendo.

Escena poscreditos.

NARRA PETER

Bueno estoy aqui con mi hija que fue por sus cosas y me encuentro con Miguel.

-Peter: Oye Miguel ¿tengo una duda?
-Miguel: ¿Cual?
-Peter: Porque en la nota que me mandaron decia que no debia confiar en Carol.
-Miguel: Eso es porque quien nos ayudo y envio nos dijo que Peter Parker fue traicionado por una heroina de apellido Danvers.
-Peter: Espera eso es imposible yo confio en ella incluso daria mi vida de ser necesario.
-Miguel: Se que lo harias solo ten cuidado.
-Peter: Lo hare.

NARRACION NORMAL

¿ Ahora que pasara?¿Quien es la madre de Mayday? y ¿sera posible que Carol traicione a Peter?

Posdata: No es Mary jane la madre de Mayday en esta historia.

Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora