1993

4.3K 312 94
                                    

Konoha High School
Mayo 7,1993

Hinata Hyuga. Capitana del equipo de porristas, estudiante destacada, bondadosa, amable, querida por todos, pero sobre todo jodidamente hermosa. Recuerdo la primera vez que ella y yo cruzamos palabras. Estábamos en la primaria y unos niños de un grado mayor le gritaban cosas horribles. Me acerqué y sin pensarlo me agarré a puños con el más alto de todos.

Ese día recuerdo que me limpiaste las heridas y me diste las gracias con una hermosa sonrisa. Fue la primera vez que me comporté como un idiota contigo.

"No te sigas metiendo en problemas princesita, no siempre estaré ahí para ayudarte".

"Yo..yo lo siento..."

"Deja de disculparte por todo, ¿Acaso eres tonta?"

Fue la primera vez que te vi llorar...

Naruto tiro su cigarrillo y lo apago con la punta de su zapato. Eran las ocho en punto y se encontraba frente a la entrada principal de la escuela al otro lado de la calle. Miró como ella se bajaba de aquel auto lujoso, como solía hacerlo todos los días. Ella tenía la misma expresión de todas las mañanas, tristeza...

Hinata soltó un suspiro mientras observaba como el auto de su madre se alejaba. Como siempre, su madre le regalaba un sermón mañanero, sobre asuntos sin sentido.

"Sube esas notas o no tendrás vacaciones"

"Ayer encontré tu diario, ¿quien es ese tal Uzumaki?

"Nada de chicos hasta la universidad"

Y esa había sido la discusión de la mañana...

Se quedó quieta, de pie frente a la enorme puerta de entrada. Así de monótona era su vida. Una madre que solo servía para sermonearla, un padre ausente. Y una cuenta de banco que la ayudaría a salir de ese hoyo cuando se fuera por fin a la universidad. Si, eso era lo que más deseaba. Poder ser libre, de su madre, de su padrastro, de su triste y aburrida vida.

A la distancia Naruto aún la observaba. Todo en ella era perfecto. Hasta su expresión de tristeza le parecía encantadora. Estaban tan cerca y a la vez tan lejos. Él soñaba con el momento de poder estar junto a ella. Tenerla de frente y mostrarle cuanto le gustaba y cuanto la deseaba.

En ese momento se acercaron Ino y Sakura, sus dos mejores amigas.

–Hinata, ¿cuanto tiempo llevas ahí parada?– le pregunto Ino. Una rubia alta de ojos azules.

–Acabo de llegar.

Naruto vio como Sakura se dio cuenta de su presencia. Noto como ella le susurraba algo a Hinata al oído y esta inmediatamente se dio la vuelta. Sus mirada se encontraron por unos segundos y Naruto sintió que le faltaba el aire. Aquellos ojos grises que le hacían perder los sentidos. Y de repente ahí estaba, su hermosa y cálida sonrisa.

Hinata se dio la vuelta y entró junto a sus amigas. Más tarde Naruto hizo lo mismo.

~~~~~~~~~*~~~~~~~~~



–¿A que universidad estás pensando ir?

–No lo se, quizás no asista a una.

Sasuke observó la expresión sombría de su mejor amigo.

–Naruto, si deseas librarte de la mano dura de tu padre será mejor que vayas pensando en una.

–Ese mal nacido no es mi padre, y en lo segundo tienes razón. Aunque quizás debería dedicarme a robar bancos , formar una ganga, algo así.

La Mujer de Mi Hermano -NH-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora