Único.

874 95 112
                                    

Taehyung es lo conoce como una persona con un genio de perros, siempre amargado, irritado, más sarcasmo que persona, con una paciencia nula, pero en el fondo muy buena persona.

Asociado en una de las más grandes clínicas de Daegu, el Dr. Kim Taehyung, que con tan solo 25 años ya era conocido como uno de los mejores médicos cirujanos de todo el territorio.

Luego de una largo día de  trabajo y unos casos de emergencia que le  sacaron canas verdes al castaño, por fin había terminado su jornada, ahora solo quedaba ir a casa y descansar como se lo merecía, camino por aquello pasillos de la clínica despidiéndose de las enfermeras y doctores que no vería hasta el día siguiente, siendo que eran alrededor de las 11pm.

Salio al estacionamiento de la clinica dirigiéndose a su auto, luego de buscar sus llaves por todo su cuerpo, recordó que esa mañana Jimin, su mejor amigo lo había pasado buscando para hacer unas diligencias juntos y luego lo dejaría en el hospital, por lo cual tendría que recurrir a llamar un Uber

El castaño saco su teléfono y tecleó rápidamente en la aplicación pidiendo un Uber que estuviese cerca, salió hacia la parte delantera del hospital, ya que al ser una clínica privada, el auto no podría entrar libremente y espero junto a la acera,el taxi dijo que le tomaría alrededor de 10 minutos llegar.

Luego de 2 minutos, vio como un Corolla Sedan Negro, se estacionaba junto a el, y bajo lentamente el vidrio, el castaño mi miro con curiosidad ya que el aplicativo decía que su Uber sería un carro color blanco, dentro de este había un chico de cabello oscuro, grandes ojos de ciervo asustadizo que llevaba un cubre bocas negro al igual que su gorra y toda su ropa.

— B-Buenas noches — dijo casi balbuciendo — ¿S-Sabe donde queda la calle Jajangmyeon? — Su voz era temblorosa y además miraba al frente sin siquiera pestañear, y su cara estaba cubierta con puro nerviosismo.

Ok, el castaño llevaba toda su vida viviendo en Daegu, la conocía como la palma de su mano y sabía claramente esa calle no existía ni de chiste, porque además era el nombre de una comida ¿Qué clase de broma era esta?

— Oh, claro cariño — dijo con toda seguridad mientras observaba su rostro — Mira, vas por está calle derecho, luego cruzas en la esquina de busca un mapa y vete al infierno —. Redo los ojos y se dió media vuelta para alejarse de aquel auto.

Escuché rápidamente como la puerta del auto era abierta y unas rápidas pisadas y antes de que siquiera pudiera voltear, sentí algo en mi nuca, un arma tal vez.

— P-Por favor, suba al auto — dijo rápidamente, podía deducir que no era un arma de verdad por las obvias razones de que el arma no se sentía fría aún con la baja temperatura que había, pero el chico era más alto que el castaño por unos ¿Qué? ¿15 cm? Y tenía músculos, así que era fácil deducir que una lucha entre ellos dos, claramente el castaño no saldría vencedor.

 El azabache lo dirigió hacia la otra puerta, y la abrió para que yo pasará, no ejerció fuerza ni nada, y al cerrar la puerta musito un ''lo siento''.

Luego cerro la puerta, Taehyung dirigió su vista rápidamente a las llaves, pero eh, el chico es inteligente ha sacado las llaves al salir, luego se subió rápidamente al auto y cerro ambas puertas con seguro, y puso el arma a un costado suyo, mientras pasaba las manos por su rostro, y volteaba a verle.

—O-Okay, esto es un secuestro, por favor coopere y no haga alguna locura— dijo pestañeando rápidamente, nerviosismo.

—Woah ¿Es un secuestro?  Pensé que era la nueva manera de meter a los clientes a los taxis.— Soltó el castañito sarcásticamente.  

— N-no, señor— dijo para luego dirigir sus manos nuevamente al volante y empezar a conducir.

—¿Sabías que en todo el hospital y sus alrededores tiene cámaras de seguridad? así que si me matas o desapareces todos sabrán que fuiste tú, porque ni siquiera te molestaste en quitar la plata del auto.— Bufó mientras hacía un ademán con su mano.

failed kidnapping » KookV OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora