🍓1🍓

1.2K 125 8
                                    


Jisung según todos últimamente se estaba comportando como un "omega", y su madre con aquél pensamiento de qué su hijo sería un omega,al igual que su otro hijo.
Y por eso tuvo la gran idea de sacarlo de la escuela pública e inscribirlo en una escuela únicamente para omegas.
Qué según ella sería un buen establecimiento,en la cuál no tendría qué preocuparse tanto por si le pasa algo a sus hijos con el tema de su "celo" ,ya que no habría alfas,además no estaría solo,también iría su hermano jaemin.

Todo eso sucedía mientras qué Jisung estaba junto a sus amigos manteniendo una conversación agradable con sus amigos.

Él hablaba tranquilo con ellos cómo en cada recreó,hasta qué de la nada empezaron a hablar acerca del colegio.

Renjun sentado en la mesa del patio, codeo a Mark para captar su atención - ¿y?,¿te cambias el año que viene? -

- Mmm no se... quizás,me voy llevando cuatro materias,¿y vos Jisung? - Mark decidió preguntarle a Jisung,quién se encontraba tratando de quitarle un pedacito de hoja a la hormiga qué justo paso por la mesa.

- Nah,yo me quedó acá - habló seguro.

- genial,yo también me quedó acá,los demás colegios están re lejos,alta fiaca -


- Renjun tenés tres colegios cerca de tu casa -

- dije alta fiaca - se levantó de la mesa - ahora vamos qué nos toca hoy la gorda de biología. -

Jisung río,y se levantó con ganas,ya qué era la última hora.

Aunque al final no vino la profe y se la pasó hablando con sus amigos.

Y así las dos horas de clases terminaron,y Jisung quería lanzarse a la cama y dormir cómo el cachorro qué era,no sin antes comer un poco.

Así qué fue a la cocina pará fijarse si su mamá le dejó unos ravioles,o algo,aunque pará su mala suerte sólo encontró unos sándwiches de miga.

Agarró eso y se sentó en la mesa para comerlo,y mientras qué comía pudo notar unas hojas.

Él era todo un cachorro curioso por lo qué tomó las hojas y las leyó.

- ¡JAEMIN! - corrió hasta el cuarto de su hermano mayor,hasta qué se acordó de qué tenía cita con Jeno.

- grite para nada,no está. - se sento en la cama de su hermano - ¿escuela de omegas?,si yo no soy ningún omega...-

🍓🍓🍓

A la hora de la noche,la mamá de Jisung y su hermano llegaron.

Y se encontraron con las luces de la casa apagadas.

Y al encenderlas,ahí estaba el más menor de la casa sentado en sillón de la sala.

-Hola mi cachorrito lindo,¿por qué esa cara larga? - Jihyo abrazó contenta a su hijo,hasta qué notó qué tenía los papeles de la nueva escuela en la qué el padre de Jisung y Jaemin entrarían - oh ya los viste,¡sorpresa! -

- ¡¿qué sorpresa?! - Jaemin se emocionó,y le quitó los papeles a Jisung,hasta qué leyó lo qué decía ahí -¡¿QUÉ?! -

- MAMÁ TE JURÓ QUÉ VOY A COMER GUISO,Y NO VOY A INSULTAR A LA GORDA DE BIOLOGÍA,PERO NO ME CAMBIES DE COLEGIO - Jisung abrazó la pierna de su mamá

- ¡MAMÁ NO ME PUEDES SEPARAR DE JENO!,¡JENO MAMÁ!,¡A VOS TE AGRADA JENO! - se agarró de su otra pierna mientras jihyo trataba de caminar hacía su habitación.

- Por Dios

Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora