Pov.Drogo
La llevo en brazos corriendo hacia el salón, Nicolae me ve y viene rápidamente, me la quita de los brazos y la pone en el sillón examinándola, segundos después me mira con decepción y odio.
Nicolae: Joder Drogo que has echo la has matado maldito monstruo (Me grita Nicolae de forma acusadora)
Drogo: Yo...esto, no quería... es...
Toda esperanza que tenia de que ella se pudiera salvar a desaparecido, me caigo de rodillas al suelo con las manos en la cara.
Drogo: Yo... ¡Soy un un maldito monstruo! ¿Que e echo?
Nicolae se da cuenta de lo que a dicho e intenta calmarme pero no lo consigue hasta que un sonido de alguien tosiendo a mi espalda me deja es shock, Nicolae se precipita hacia Katy y yo me quedo allí parado sin saber que hacer.
Pov.Katy
Siento mi cuerpo congelado y mi garganta seca, al abrir los ojos reconozco que es el salón de los Bartholy, empiezo a toser (Tengo mucha mucha hambre pero no quiero comer quiero...quiero ¿Sangre?)
De repente veo a Nicolae y el me abraza fuertemente yo me quedo inmóvil a su contacto tan cálido que habitualmente suele ser frío ¿Que a pasado?
De un segundo a oto me abalanzo sobre Nicolae dejándolo debajo de mi en el sofá entrelazo mis dedos con los suyos dejando sus manos pegadas a cada lado de su cabeza y pongo mis piernas entre las suyas en una posición indecente, Nicolae esta en shock sin moverse y yo lentamente pego mi cuerpo al suyo acercando mi boca a su garganta, me salen colmillos y mis ojos se ponen dorados.
Meto mis colmillos en la terciopelada piel de su cuello y suavemente empiezo a succionar su sangre, Nicolae suelta un gruñido y de reojo veo a Dogo que esta atónito, segundos después Nicolae aprieta mis manos soltando un gemido haciendo que yo me arquee pegándome mas a su cuerpo y soltando un suspiro de placer.
Katy: Mmm Nicolae.
Siento como Nicolae se tensa al escuchar mi voz pero eso no dura mucho ya que Peter me coge bruscamente por detrás de la cintura agarrando mis brazos con fuerza de forma que no puedo escapar, me agarra demasiado fuerte y me esta haciendo daño provocando que me cueste respirar.
Peter: ¿¡Que esta pasando aquí!?
Katy: P-peter...me haces daño,suéltame... (Le digo eso en una suplica con la cara arrugada por el dolor)
Peter: ¡Que alguien me responda! (Ya no siento la calidez de Katy ahora esta incluso mas fría que yo y sus ojos brillan como linternas con los iris dorados, también tiene colmillos, no no no puede ser, espero que no sea lo que estoy pensando pero cuando veo una marca de colmillos en su cuello lo entiendo todo) No quiero que muerda a uno de nosotros así que sera mas prudente el atarla.
Peter: Drogo trae cuerdas la voy a atar.
Katy: N-no por favor, no me ates todo menos eso por favor Peter suéltame me heces daño déjame en paz (Empiezo a llorar intentando soltarme me retuerzo en su cuerpo intentando pegarle pero no puedo, estoy inmóvil)
Uso toda la fuerza que me queda y en una ráfaga de viento Peter sale volando yo me alejo de todos y me pego a una esquina del salón poniéndome de cuclillas y abrazando mis rodillas como un animal asustado, todo se vuelve negro y mis ojos se cierran lentamente mientras caigo al suelo en un golpe sordo.
Pov.Peter
Peter: Drogo trae cuerdas la voy a atar
Katy: N-no por favor no me ates todo menos eso por favor Peter suéltame me heces daño déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Cosita(is it love drogo)
VampireSe llama Katy, ella tiene 17 años y es una bruja/vampiro. Viaja a Mistery Spell para trabajar como niñera de los Bartholy y cuidar a su hermana pequeña. Huye de su oscuro pasado pero ese siempre la persigue y los Bartholy acaban descubriendo cual es...