Reencuentro Inesperado

56 8 4
                                    

Ya habian pasado cerca de 8 años desde la ultima vez que vi a kevin mi amor platónico, lo habia buscado en todas las redes sociales, pero no lo habia encontrado así que me rendi y decidí no buscarlo más.

Lo que no me imaginaba era que el destino nos iba a volver a juntar.

Estaba sentada en mi asiento frente a la pizarra eran ya las 2:50 PM, en eso suena la campana para que todos los estudiantes del colegio vayan a sus respectivos hogares, en eso mi mejor amiga Kayla me manda un mensaje de texto:

Pinky 💖: Holis bruja vamos al centro comercial es demasiado temprano para aburrirnos.

Yo:
Esta bien, pero con una condición.
Pinky💖: No tengo dinero para comprarte ese vestido.

Yo: 😘 Nunca dije vestido, me compras comida y voy.

Pinky💖: olvidaba que eres una glotona.

Esta bien te compro todo lo que quieras( Sólo Comida)😛

Yo: Voyy ya estoy afuera donde estas?
Pinky💖: Voy saliendo esperame en la cafetería de enfrente.
Yo: Ok de paso me compro unos cuantos bollos y un batido.
Pinky💖: cuando cambiaras gordita.
Yo: No soy gorda estúpida.
Pinky💖: ja si que lo eres.
Ya casi voy llegando.

Camino rápido hacia la cafeteria que esta frente al colegio y no es por nada pero venden unos bollos de papá que son riquícimos. Desde que llegue tuve que esperar mi turno ya que todos los estudiantes tenian todo el local lleno de personas hambrientas al igual que yo.
Cuando llego mi turno compre cuatro bollos y un batido grande mi estómago estaba sufriendo tenia demasiada hambre me comí dos rapidamente antes de que llegara mi amiga para irnos al centro comercial.
Ya me habia comido 2 bollos para cuando kayla llego por mi.
Nos fuimos inmediatamente al centro comercial ya alli vimos de todo y bueno yo entre a varios sitios de comida y compramos ropa.
-Estoy cansada Amelia, me duelen las piernas- me dijo kayla tocandose las piernas y haciendo una mueca de dolor.
-Si ya nos vamos ¿Qué hora es?- le dije con cierto pesar.
-Oh dios mio!- me dijo mirando tras de mi.
-Que pasa kayla es tan tarde-le dije.
-No solo son las 5:48 Pm no es tan tarde, pero gira a tu derecha allí esta mi exnovio.
-Diras uno de tus exnovios ¿Cual de todos ellos?
- Es Jason el fue mi primer novio pero terminamos cuando sus padres se lo llevaron a francia.

-Esta buenísimo kayla
-Claro que esta buenísimo, pero es mío.
-Pero si fui yo que compre mis bollos
Kayla me miro y se dio cuenta de que yo estaba hablando de mis bollos no de uno de sus exnovios y se empezo a reir como una desquiciada.
Algunas personas nos miraban y el ex de kayla y un chico que estaba junto a él se nos quedaron mirando.
-Oh Oh vienen hacia aca amelia
-¿Y qué? Pueden venir no es nada del otro mundo saludar a uno de tus ex...
Deje de hablar cuando ellos se nos acercaron.

-Hola preciosa kayla tanto tiempo sin verte, estas más hermosa que antes. Le dijo con una sonrisa en la cara.

*Que tierno*

-Si y tu estas bi..bien tambien.le dijo kayla con timidez desde cuando ella se pone tímida con un chico
-Hola soy Oscar mucho gusto- dijo el chico que andaba con el ex de kayla y no me habia dado cuenta de lo bueno que estaba hasta ahora.
El típico playboy Ojos azules, cabello castallo oscuro, piel ligeramente bronceada y un cuerpazo: musculoso, alto ayyyyy como me lo receto el doctor.
-Tierra llamando a amelia-dijo la estúpida de mi amiga.
-Hola soy amelia un placer oscar.

-Bueno quieren que las llevemos, la vimos que nos estaban mirando y nos acercamos a saludarlas asi que bueno vamonos?
-Sii vamos-dijo kayla
-No yo me voy en un taxi-dije enojada
-Amelia nos vamos con ellos no pasa nada no es que sean unos violadores.-me dijo kayla haciendome quedar en ridículo
-Esta bien.



















*

















-Gracias fue un placer, espero volver a vernos chicos.
Les dije eso esperando no verlos nunca más iban todo el camino insinuandosenos especialmente el amigo del ex de kayla.

Ya llegando a mi casa, veo que en la casa de al lado habia un camión de mudanzas lo que quiere decir que voy a tener vecinos nuevos y tendré que poner cortinas en mi habitación.

Es una ventana muy amplia y como desde hace 2 años no vivía nadie en esa casa yo habia quitado las cortinas, el antiguo vecino me acosaba y decia estar enamorado de mi, por lo que tuve que poner cortinas oscuras. Pero al él mudarse con toda su familia para mi fue como ver la gloria, ese chico me tenia hastiada.

Es bueno que haya vecinos, ojala sean buenas personas.

***

~Ya en la mañana siguiente:

Me despierto con el sonido estruendoso de algo, al mirar por la ventana lo primero que veo es la espalda de un bombón Jesús Santísimo ese chico esta buenísimo, parece un modelo de calvin klein con toda su espalda y dorso musculoso, así que me quede observando por un buen rato a ese monumento hermoso.

Estaba tan concentrada que no me habia dado cuenta que estaban mirándome la que supongo es su madre y su hermana.

POV Mark

-Mark esa chica de alli arriba se le esta cayendo la baba por ti, bobo- dice mi hermanita summer

-Si es bastante linda, hacen bonita pareja-dice mamá mirando detras de mi

Al girarme veo en la ventana de la casa de

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora