A4

86 10 6
                                    

-¡Chan Hyung!, ¡CHAAAAN!, ¡CHRIS HYUNG! -Gritaba SeungMin jalando a el pequeño KangMin por toda la casa de SKZ buscando a su Hyung.
-Ya cállate SeungMin -HyunJin le gritó desde su habitación.
-¿Sabes dónde está Chan? -Dijo pegando su oído a la puerta de HyunJin sin soltar a KangMin.
-No, ¿Por qué lo buscas? -Dijo HyunJin abriendo la puerta- ¿Quién es ese niño? -Dijo sorprendido.
-Me lo encontré en la calle y lo traje a casa -Sonrió- Lo llevaré a mi habitación -Jalo al niño a la puerta que estaba al fondo del pasillo.
-¡S-seungMin no puedes conservarlo tienes que devolverlo a su casa!

Mientras tanto en la casa de TRCNG

-¿¡DÓNDE ESTA KANGMIN, KIM JIHUN!? -Gritaba histérico el líder de TRCNG.
-No lo sé, estaba a mi lado me distraje un momento y ya no estaba, lo busqué por todas partes ....
-¿Cómo pudo perder al maknae en el jardín? -Dijo SiWoo mordiendo un chocolate.
-¿CÓMO QUÉ NUESTRO HIJO SE PERDIÓ TAESEON! -Grito HaYoung.
-¡No somos pareja HAYOUNG! -Respondió el líder.
-¡Ahora seré el maknae! -Festejo HoHyeon.

.

-¿Qué sucede en la casa de a lado? -Se preguntó irritado por los gritos MinHo- Arruinan mi espacio de relajación -Se acomodó sobre su cama boca arriba con una mascarilla en el rostro.

-¿Quieres comer algo pequeño? -SeungMin le preguntó a su nuevo amigo.
-Si, también quiero refresco.
-En seguida te lo traigo -Dijo emocionado y encantado por la ternura de KangMin.

SeungMin tardó poco en subir a su habitación con un refresco de cola y unas galletas, se las dio a KangMin, mientras el buscaba unas cosas en los cajones de su mesa de noche.

-Mira estas cosas me las regalaron
-Son bonitas -Dijo llevándose una galleta a la boca.

Mientras seguía comiendo SeungMin adorno a KangMin con una pegatina de corazón en la mejilla y le hizo un par de chonguitos.

-¡Realmente eres adorable Minie!
-Lo sé, en casa siempre me lo dicen -Hizo pose adorable.
-Es oficial morí... -Dijo llevándose una mano al pecho.
-¡SeungMin! -La voz del maknae de SKZ se escucho tras la puerta.
-¡Mande! -Dijo regresando a la realidad.
-Chan te está esperando en la sala.
-¡Oh, ven Minie! -Levanto a KangMin y se lo llevó a la sala.
-¡CHAAAN!
-¿Ese no es el vecino? -WooJin le susurró a Chan.
-Los gritos se escuchan hasta acá desde hace dos horas -Dijo Han que estaba con el sofá con los audífonos puestos. *¡Que no soy tu esposo Choi HaYoung!* -Se escuchan los gritos.
-¡¿PUEDO CONSERVARLO?! -Abrazo a KangMin.

-KangMin está en la casa de los vecinos -Dijo HyunWoo muy bajito mientras los otros seguían gritando se sin salir a buscar al menor.
-¡QUIEREN DEJAR DE GRITAR, Y SALIMOS A BUSCAR A KANGMIN!. El manager nos va a cagr! -Grito esta vez WooYeop.
-El manager ni se va a dar cuenta de que falta el maknae -Dijo SiWoo.
-KangMin está en casa de los perdidos-Dijo esta vez un poco más alto HyunWoo pero sin ser escuchado.


-¡Pero quiero quedarme con KangMin!, ahora seremos diez en el grupo, es muy tierno, será el maknae.
-¡Yo soy el maknae! -Reclamo I.N y miró de mala manera a KangMin.
-Puede quedarse por hoy -Dijo Chan-Pero mañana déjalo en la puerta de su casa -SeungMin salto de la emoción y se llevó a KangMin de vuelta a su habitación.

...

-SeungMin -Hablo BangChan
-Si Hyung -Dijo alegre dándole de comer en la boca a KangMin.
-Te dije que solo podía quedarse una noche lleva un mes aquí.
-Está cómodo con nosotros, ¿verdad Minie?
-¡Si!
-¿No extrañas a tu familia KangMin?
-TaeSeon Hyung no dejaba que bebiera tan amenudo Coca-Cola.
-Eso fue un NO -Respondió SeungMin.

-¿Oigan desde cuando KangMin está perdido? -Preguntó HakMin.
-¿Ayer? -Contestó SiWoo
-Lleva una semana, ¿no? -Dijo HoHyeon.
-¿Dónde está TaeSeon? -Pregunto WooYeop.
-Sigue dormido... -Dijo HaYoung.
-Oigan, ¿Por qué KangMin está desayunando con los vecinos? -Dijo JiHun mirando por la ventana.
-¿Por qué nadie me hace caso?, Les dije desde hace un mes que KangMin estaba con los perdidos -Hablo esta vez HyunWoo -Todos se miraron incluso TaeSeon que acababa de despertar y llegar al comedor con unas ojeras enormes en la cara.
-Regresare a la cama.
-¿Nadie irá por KangMin? -Pregunto WooYeop, los chicos restantes se miraron entre si y siguieron desayunando.

SOLO 19? ~TRCNG X STRAY KIDS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora