No dormi muy bien esa noche, pero, para al menos sentirme mas comoda, tome una ducha, al igual que mis dos amigos, antes de eso lave mi ropa, las manchas de sangre del zombie decoraban no muy bien mis prendas, me puse mi pijama, le preste una a Crystel y una de mi hermano a Max.
A la mañana siguiente, baje de mi alcoba y Max hacia guardia en la sala, creo que no durmio en toda la noche.
-buenos días Max- dije mientras me sentaba junto a el.
-buenos días- dijo con una sonrisa
-no dormiste en toda la noche?- dije.
-no- dijo recostandose en el sillon
-mejor ve a dormir, yo tomaré la guardia- dije sobandome los ojos, pues acabava de levantarme.
-segura?- dijo Max alsando una ceja.
-segura jeje- se levanto para ir a descansar pero antes de que se fuera lo detuve y le di un abrazo por detras.
-gracias por quedarte conmigo- dije entre susurros, el se voltio y también me abrazo.
-no es nada, eres mi amiga y siempre te apoyare- lo mire a los ojos, y nuestras miradas se cruzaron, nos acercabamos lentamente y nuestros labios nuevamente se rosaron, pero solo me dio un beso en la mejilla y subio a descansar, creo que me puse roja como tomate, fui a la cocina por algo de agua y para hacerme un sandwich, Crystel bajo para hacerme compañía y aun traia la pijama
-buenos días amiga- tuve que hacer otro sandwich para ofrecerle.
-buenos días como descansaste- dije terminando de preparar los sandwiches.
-muy bien- me acerque a ella con los sandwiches y empezamos a comer.
Desidi contarle a Crystel lo que sucedio en los baños antes de que llegaran los zombies.
-Crysty, recuerdas que, antes de que comenzara todo esto, estabamos en la cafetería y, derrepente llege muy agitada y tu dijiste "hey que sucede por que estas tan agitada y palida", cuando venia del baño?- imite a Crystel de una forma grasiosa.
-emm si?, además, yo no hablo asi- ya habia acabado su sandwich y yo también, si que teniamos hambre.
-bueno te contare por que estaba así, bueno después de que fui al baño, no me di cuenta que Fiona me habia seguido con sus amigas y entonces....- le conte todo lo que paso y quedo muy sorprendida
-pero cómo?- dijo bebiendo su vazo de agua.
-no lose- me miro por un par de minutos y luego dijo -mmmm puedo ver tu marca?- me miraba preocupada.
-emm sí- tomo mi muñeca y se quedo muuy sorprendida.
-no puedo creerlo, es...la misma!!- solto mi mano.
-que cosa es la misma?- dije sin saber lo que pasaba, ella subio por su mochila (en la que traiamos las proviciones), de la mochila, saco un libro que se veia viejo, grande y con raros dibujos y un simbolo que enrealidad parecia solo garabatos en su portada.
-que es eso Crysty?- lo abrio al azar y mostro una pagina que... no pude creerlo.
-mira, este símbolo, es igual al de tu muñeca- dijo con un tono muy serio.
-es cierto y que significa esa marca?- esto era interesante.
-bueno, aqui dice que se llama trisquel- se acerco más a mi.
-pero que significa?- estaba intrigada.
-bueno, dice "El trisquel, trikele o trinacria celta es un símbolo geómetrico curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los símbolos solares, como la esvástica. En la forma griega de las tres piernas (Triskelion) se incluye en el escudo de La Isla de Man, y con una cara central de Medusa en el de Sicilia. Según la cultura Celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad pasado, presente y futuro. Según esta cultura, los druidad eran los únicos que podian portar este simbolo sagrado. Como talisman, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se an encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y país Vasco convirtiéndose el sitado símbolo en un icono representativo de la cultura Celta, reproducido en artículos turisticos y de mercadotecnia....- valla es muchoo. era interesante y aburrido a la vez -tambien se an encontrado trisqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Asi mismo, aparecia en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada)....- Crystel me estubo explicando varias cosas sobre la marca que tenia, pero hubo algo que me llamo mucho la atención
-Mira Anis, esta marca, símbolo o tatto, también tiene otro significado, segun antiguas historias sobre mundos alternos que protegian a el mundo, manteniendo su equilibrio espiritual tanto como el de la vida animal, humana y material, grandes seres como el dios de la muerte y el dios de la vida....- senti un hueco en el estomago... creo que aun tenia hambre -unieron sus poderes, junto a protectores elementales y el protector de la vida animal- seguia muy tranquila, y creo que le gustaba que alguien le pusiese atención sobre esas historias.
-que significa "protectores elementales"?- pregunté.
-son aquellos que mantienen el poder de los elementos, nueve en espesifico, como el agua, tierra, aire, electricidad, hielo, arena, roca, luz, obscuridad y fuego, ah y el protector animal, cuida la vida animal- se nota que le gusta mucho sobre esto, sera por eso que se la pasa casi todo el dia en la biblioteca.
-bueno prosige- dije preocupada, sentia algo raro que recorría por mi pecho y mi marca, tenia un raro presentimiento.
-esta bien, ellos se unieron para crear una espada, conocida como "espada del destino", capas de controlar los elementos y mantener el equilibrio del destino, sabes que es lo interesante?- se levanto y camino hacia la ventana.
-que cosa?- la miraba sin dejar de ponerle atención y mire el reloj por un segundo, ya eran las 10 a.m.
-sabes, e estudiado estas historias durante cuatro años sobre el dios de la muerte y el dios de la vida, los protectores, Arios, la espada, tu marca, Karina que es hija del dios de la muerte y Génesis...- uuuy nuevamente ese hueco en el estomago -que es hija del dios de la vida, y los guardianes del destino...- la interrumpi.
-pero qué es lo interesante?- me acerque a ella.
-sabes, emmm hehe sonara extraño pero, tu te pareces a.... a.... Génesis...-
ESTÁS LEYENDO
•GÉNESIS: Guardianes del destino. (editandola)
Ficção CientíficaLa verdad de las cosas esta oculta, solo es cuestión de tiempo para saber cual es, Génesis, es una chica como cualquier otra, pero con un pasado distinto, hoy en la actualidad, hija de una ama de casa y un gran arquitecto, en su pasado, hija de un d...