Luego de ver la película con Liam,nos fuimos a mi casa, solo le quedaba 1 semana a Liam , para luego irse de gira , por una parte estaba feliz pero por otra triste, lo amo y 1 año sin el seria mucho , pero es su trabajo y lo tiene que cumplir.
(...)
- April - se que esta talvez no sea la manera mas romántica o el lugar pero te amo , siempre te ame desde que te vi , y este es el momento en el que te pregunto - saco una rosa -¿quieres ser mi novia? - dijo Liam mirandome.
-Liam - me miro - si quiero ser tu novia - me beso.
- te juro que te Are feliz - dijo el para luego irse.(.....)
April.
Hoy se iba Liam , me sentia muy mal pero tenia que fingir que estaria feliz ya que queria que el no este preocupado es semana fue la mejor de todas pasaron muchas cosas como cuando vimos una pelicula en mi casa y Liam se puso a llorar.Flash back:
Estábamos acostados en la cama en una posición muy tierna , y los dos muy concentrados viendo toy story 3.
- no los dejes - lagrimas - eres malo - dijo liam como niño pequeño.
- leyum bebé ¿estas llorando? - dije mirandolo tiernamente.
- la mira - no , los hombres no lloramos - dijo liam con voz de macho.
- eres un sensible -beso.
- asi me quieres - dijo mirandola tiernamente.
- si , eres mi sensible - se besan.Fin del flash back.
O como cuando fueron con bella a comprar.
Flash Back:
iba con Liam y bella al supermercado , empezaron a comprar la mercaderia , la verdad pareciamos una hermosa familia; bella jugaba con Liam y de vez en cuando el me robaba un beso.
- son 25 dolares- dijo la vendedora,la señora no tenia mas de cuarenta ni menos de veinte.
- tomé quedese con el cambió - dijo Liam pagandole.
- gracias joven su familia es muy hermosa cuide muy bien a su hija y esposa - dijo ella muy feliz.
- em gracias - dijo Liam llendose.
- liam - lo mire sonrojada.
- digame querida esposa - dijo de juego.
- te amo - lo bese.Fin Del Flash Back.
Y otras cosas mas , el avion de liam ya se iva a ir ahora era la despedida.
- te extrañare mucho - dije con lagrimas en los ojos.
- no llores , que yo tambien llorare - dijo Liam besandome.
- te amo - dije mirandolo.
-y yo a ti - dijo robandome un besito.
- te extrañare - lo abraze
- volvere pronto y te llamare siempre - dijo el.Vuelo a Brasil en 5 minutos.
Estaban todas las chicas despidiendose de los chicos , todos lloraban y se besaban.
- te amo - le di el mejor beso de todos , en eso se nos va la respiracion.
- te amo - me da un beso corto y se va.(....)
ESTÁS LEYENDO
La hermana.
FanficSinopsis: April Garmendia, hermana del famoso youtuber Germán , tendrá muchas aventuras a lo largó de su vida. Tal vez en una de sus aventuras encuentre al amor de su vida y tal vez de casualidad sea un famoso. Pero... ¿quién sabe?, también podría s...