(Narra tn)
Me levante de la cama, me di una ducha me puse un vestido y me maquille naturalmente,estaba nerviosa ya que Joe iba a venir a recogerme, desayune y espere después se escucho un claxon era Joe, abrí la puerta y lo vi recargado en su auto como todo un chico malo Ufaaas! , el se me quedo viendo con una sonrisa boba, me dio risa el solo reacciono y me abrí la puerta del auto entre el después entro y arranco, fue incomodo su auto olía a su loción y a cigarro.
10 min. Después
Llegamos a la universidad, Joe estaciono el carro y bajamos,vamos caminando por los pasillos los chicos y chicas se nos quedaban viendo era algo incomodo, pero caminaba segura ya no me importaba lo que dijeran.
Entramos a clases, Joe jugaba con mi pelo, era como si nunca uniera tocado un pelo, era graciosos.
30 min. después
Ya era hora del receso yo y Joe estábamos sentados, el contandome sobre sus hobbits, hasta que nos interrumpió Paul
-Hola (tn)-Dijo Paul dándome un abrazo, A joe también lo saludo.
-(Tn) como estas?... Aparte de hermosa.- dijo Paul con una sonrisa.
-No es cierto, Paul- digo
-Lo eres (tn)- dijo Joe en mi oído, yo sólo me sonroje y Paul me miraba con una sonrisa.
-Ok, cambiando el tema, estábamos planeando ir a la playa, ¿Quieres ir?... O bueno tu también estas invitado Joe. Entonces ¿Quieren ir? - Dijo Paul mirándonos
-Claro que si, yo jamás faltaría pero primero le pido permiso a mi mamá-
-Yo lo pensare- Dijo Joe serio.
-Me dices hoy ya que mañana nos vamos los esperamos a las 9:00 en la playa. Adiós mis dos enamorados dijo Paul riendo.
-Cierra la puta boca Paul- digo sonrojada.
-Por que te sonrojas (tn) - Dice Joe
No contesto solo me muero de la pena.
Después de ese vergonzoso momento pasaron las clases y las horas.
-Anderson sube al auto te llevare a tu casa- me dice Joe
-Si.
El me abre la puerta se sube y arranca, fue un recorrido muy silenciosos hasta que llegamos me baje y el también me madre estaba afuera me saludo y vio a Joe se quedo sorprendida.
-Hola madre... Te presentó a Joe
-Hola mucho gusto señora- dijo Joe estirando su mano-
-Hola Joe mucho gusto-
-Mama, este Paul me bueno nos invito a mi y a Joe a ir a la playa y pues...
-Hija es muy riesgoso, no te dejare ir.
-Señora, lo siento por meterme en su conversación pero si quiere yo la llevo y la traigo... Yo la cuidare. Pero dejela ir- dice Joe
-Ok...La dejare pero cuidala bien- le dice mi madre a Joe
- Esta bien, mañana paso por ti a las 8:00... Me despido Adiós, mucho gusto señora...
-Kate- dice mi madre.
-Señora Kate- Joe se.despide y arranca.
----
Mi madre no a parado de preguntarme sobre Joe, estoy aeta de sus preguntas.
Mañana sera otro día, empaque mis cosas, no podía dormir a si que me puse a dibujar.
~Ese es otro cap. Lo siento por no actualizar pero, no e tenido tiempo xd
~Voten Adiós ~✌