Lisa
Mis ojos se abrieron como platos al notar la presencia de esa perfecta figura femenina en la mitad de la sala, con su mirada encima mio y la boca entreabierta por la sorpresa que le habia dado su padre, pero no solo a ella, a mi tambien. Levante mis manos y disimuladamente me di unos golpecitos en la frente, tratando de despertar, si esto era un sueño, pero no fue asi, todo era real, demasiado real.
- Ahora resulta que me vigilaras... -la voz de Jennie rompio el silencio que hace unos minutos se apoderaba de la situación, con un tono sarcastico e insatisfecho- ¿Que mas tengo que aguantar... "Padre"?
- Te recuerdo que tú no tomas las desiciones aqui Jennie, seguiras haciendo lo que yo diga y eso no se discute -hablo el señor Kim de forma segura- esta chica... -me señalo con su dedo, indicandome que me rodara un paso hacia adelante, cosa que hise de inmediato- Te seguira a todos lados y me informara sobre los lugares a los que vas, asi me asegurare que verdaderamente... Estes... Trabajando... Hasta tarde.
- Genial... Me encanta. -comento ella mientras me miraba y no haciendolo tan notable, mordia su labio inferior- pero ves sacando de tu mente, querido padre, que seguire sometiendome a tus odenes...
- ¡Jennie! -la interrumpio su madre haciendole una señal de que se callara y que no siguiera empeorando las cosas.
- No madre, lo siento, pero ya no aguanto a este señor -tomo de la mano a Jisoo y ambas se dirigieron hasta la escalera- lo unico que te agradesco... Esque me hayas colocado a alguien para que vele por mi seguridad. -volvio a mirarme y me sonrio, sonrisa la cual estaba acompañada de un guiño de ojo.
- Alistate, Kai vendra a buscarte para salir. -fue lo ultimo que dijo su padre y se alejo, desapareciendo de la vista de todos.
Mire de reojo a Taehyung y a Rose los cuales, asi como yo, estaban confusos por lo que acababa de suceder, una discución que volvio el ambiente tenso rapidamente. Por otra parte, mi corazón estaba que salia de mi pecho por la emoción, ¿eran ideas o Jennie me coqueteaba? No, eso no era, ya me estaba haciendo ilusiones.
Poco despues, mientras Jennie se alistaba, la señora Kim, esposa del señor Kim, nos enseñaba la casa y nos decia como deberiamos trabajar, Rose quedo siendo la escolta de la señora Kim, Taehyung siendo el escolta del señor Kim y yo de la señorita Kim, no podria imaginarme como seria nuestra relación de esta manera.- ¡Jennie llego Kai! -grito su madre lo suficientemente fuerte como para que escuchara. Aparecio Jisoo y esta le hiso una señal a Rose para que la siguiera quien sabe a donde, pero obviamente en compañia con la señora Kim.
Impacientemente y sola, ya que Taehyung se habia ido con el señor Kim, me quede esperando a que aquella figura perfectamente femenina apareciera por las escaleras, ¿tendria que irla a buscar? No, de seguro y no, ella podia bajar sola, ni que se fuera a perder. Un chico con una personalidad relajante y tranquila se debuto enfrente mio, de piel morena y de ojos cafes, posaba su mirada a cada parte de mi cuerpo sonriente.
- ¿Que? ¿Soy o me paresco? O... ¿Acaso se te perdio una igual? -pregunte de una forma grosera e incomoda por su presencia y por la forma en que miraba mi cuerpo.
- Uy... Me salio fiera la niña... -comento el chico de contextura un poco delgada para luego soltar una carcajada- Ni creas que te coqueteaba...
- ¡JA! -rei sarcastica por lo que dijo este- Ni que fuera a hacer efecto en mi... Eres Kai... ¿No? -me digne a preguntar ya que tenia las ganas remotas de saber.
- Si, tan importante soy que hasta ya me conoces. -Coloco una de sus manos en su cabello y lo comenzo a arreglar.
- No, solo queria decirte que... La friendzone te acompaña niño...
- ¡Tú!... -quito su mano de su cabello y la also, intentando defenterse ante mi comentario pero aquella chica que tanto yo deseaba que apareciera por las escaleras aparecio.
Tanto yo como aquel chico quedamos perplejos ante su presencia, ante su belleza en general, su cabello caia sobre sus pechos, luciendo un pantalon negro bastante apegado a sus piernas y una blusa blanca encajada, dejando notoria la figura de su abdomen. Sin dejar de mirarla, iba a acercarme para ayudarla a bajar, pero ese chico que ya me estaba fastidiando, se adelanto y la tomo de la mano y con un brazo lo rodeo de la cintura, ayudandola a bajar lentamente de las escaleras.
Una vez abajo, Jennie al fin se digno a posar sus ojos sobre mi, sonriendome de manera coqueta, sonrisa la cual yo no respondi, ¿Porque? Ni yo se.- ¿Porque de mal humor Lalisa? -me pregunto Jennie en un tono totalmente sexi, que me derritio por completo.
- Algo le pico a esta chica hoy amor. -añadio él chico, el cual aun la sostenia de la cintura y de su delicada mano- ire a encender el coche, tú... -me miro confuso- lo que sea que sea ella, te acompañara a la salida.
Si decir nada mas, él chico fastidioso salio y al verlo atravesar la puerta de entrada/salida, mire a Jennie detenidamente y sin pensarlo solte una carcajada, notando el rostro confuso de ella.
- ¿Que te parece gracioso Lisa? -me pregunto seriamente, con un dedo en su boca, mordiendo de manera sexi su uña, acto que desaparecio rapidamente mi risa vergonzosa.
- H-hay Dios... -dije esto de forma jadeande, colocando ambas manos en mis ojos, tratando de calmar a mis emociones, que solo querian tirarse encima suyo y besarla sin mas- Eres increible Jennie Kim...
- Aun no me dices que es lo que te divierte, Lalisa Manoban... -coloco sus manos sobre las mias, primeramente acariciandolas y alejandolas de mis ojos lentamente- No entiendo porque tapar una de las bellezas de tu cuerpo.
Trague saliva dificultosamente, sin tenerla a ella cerca mio, los nervios ya estaban apareciendo y mi piel erizada ya estaba delatandome, el contacto de su calida mano ya hacia milagros en mi. Mis ojos se detubieron en aquellos ojos lujuriosos de deseo, que me miraban salvajemente, reflejando mi rostro en ellos, teniendo su vista perdida en la mia, note el brillo que salian de ellos, haciendolos perfectos y unicos.
La bocina del coche de Kai nos desperto por completo de nuestros pensamientos. Jennie alejo sus manos de las mias y aun mirandome, se acerco a mi, sintiendo su respiración sobre mi cuello, dejandome nuevamente perpleja.- Tan facil caes Lisa, me encanta. -susurro sobre mi oreja y se alejo- vamos... Tienes que proteger de mi. -dijo por ultimo y alejandose mas, desaparece de mi vista, atravesando la puerta.
¿Que te sucede Lalisa Manoban? Tan facil ya empiezas a caer frente a la seducción de Jennie...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• Mi destino agridulce
أدب الهواةSentir como si todo ya hubíera acabado. Creer que ya no hay salida. Pensar que ya nada bueno vendra. Me equivoqué... Tú eres el comienzo de mi nueva vida. ... • No se permite la adaptación de esta historia.