24.Vivir sin ti

443 54 59
                                    

Hola!!!Os traigo el nuevo capítulo de esta historia,antes me gustaría aclarar una cosita que tiene bastante que ver con todo lo que sucederá a partir de ahora.
Pues bien,en Japón la mayoría de edad no se alcanza hasta los 20 años,este dato es bastante importante para el desarrollo de la historia,en este capítulo he querido plasmar la experiencia de Levi desde que lo detuvieron,preparad algunos pañuelitos a mano.

Me gustaría saber que os pareció el capítulo,si sois tan amables de dejar algún comentario os lo agradecería mucho 💕💕

¤

¤

¤

"Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tenerte para que mi amor crezca,sólo tengo que cerrar mis ojos y saber que existes"

¤

¤

¤

Narra Levi

Ese día cambió mi vida radicalmente,sin hacer nada,sin merecerlo simplemente por amar a un ser maravilloso con toda mi alma,por amarte a ti como nunca antes había amado a nadie...mi precioso ojitos verdes.
Llegué como una mañana cualquiera al instituto, prácticamente todo lucía igual que siempre,aunque ya para Eren y para mí todo era totalmente diferente después del maravilloso fin de semana que habíamos pasado juntos.
Sonreí al recordarlo escondido entre los cojines que adornaban el sofá del salón,a veces todavía tiene ese toque infantil que tanto me gusta de él,tan maduro a veces y tan niño en otras ocasiones,me gustaría que lo conservara para siempre,aunque sé que es completamente imposible después de la cruel sorpresa que el destino nos tenía preparada esa maldita mañana.

Estaba deseoso por volver a verlo,cada minuto que estaba sin él se me hacía eterno,cada vez me costaba más estar separado de él,necesitaba sus besos,sus caricias,sus traviesas manos recorriendo mi cuerpo,su sonrisa esa sonrisa que ilumina mi vida desde aquél día que lo conocí en aquel centro comercial,su voz haciéndome sonreír cada vez que me decía "bombón".

Este fin de semana junto a Eren me había servido para saber que mi vida sin él no tendría sentido,me había acostumbrado tan fácil a sus bromas,su descaro,su risa inundando de alegría mi pequeño apartamento y a sus ojos,esos hermosos ojos verdes que llegaron un día a mi vida para devolverme las ganas de amar y de ser amado,de creer que el amor a primera vista existía,que no era un invento de esas novelas románticas que tanto nos gustaba leer a ambos.
Porque eso fue lo que experimenté la primera vez que lo vi,un flechazo que me llegó al corazón de mano de sus labios,a partir de ahí supe que esa bella sonrisa la tendría que tener junto a mí el resto de mi vida.
Me quedé prendado de sus ojos, con ese color verde tan lleno de esperanza,de vida,de fuerza,en una palabra de juventud,también de inocencia esa inocencia que poco a poco fue perdiendo conmigo.
Ese hermoso color verde que huele a hierba fresca en primavera,ese precioso verde que me devolvió la calma,la tranquilidad y la paz interior que
tanto anhelaba.

Pero hoy estaba de suerte o al menos eso creía yo,tenía Literatura a primera hora en clase de Eren así que faltaban escasos minutos para poder volver a verlo y que me regalara una de sus maravillosas sonrisas acompañadas de un guiño,ese gesto que cada vez que me lo dedica hace que se altere todo mi ser.
Antes pasé por mi despacho para ultimar los últimos detalles de un pequeño examen sorpresa que les tenía preparado,sonreí al imaginarme las escusas tontas que se inventarían para posponer el examen para otro día.Pero antes que tocara la sirena para el inicio de las clases comenzó mi pesadilla.

-...¿Levi...llegaste?...te estaba buscando.-me giré para encontrarme a un Mike con el rostro desencajado.

-¿Qué ocurre?-pregunté mientras terminaba de guardar los exámenes en mi portafolio.-¿No has dormido bien esta noche?
-comenté con una leve sonrisa.
-Luces horrible.

Mi primer amor(Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora